Según informaron fuentes judiciales, personal de la Comisaría 13B notificó al actual jugador del Galatasaray de Turquía de la demanda presentada por la conductora y empresaria.
El delantero sufrió de una lesión, los médicos tuvieron que ingresar al campo de juego y el delantero debió ser reemplazado por el turco Berkan Kutlu.
El club local consideró que el golpe fue un accidente de juego y no una agresión hacia Icardi, quien también recibió un cabezazo en la zona del ojo durante el partido.
"Me resulta muy doloroso vivir este momento", expresó Wanda en un breve comunicado que publicó en una story de Instagram.
La mediática reveló que pronto se encontrará con la diva, a quien le agradeció por los consejos que le dio sobre su matrimonio.
La actriz se instaló en España para grabar una película y lejos de afectarla, su coqueteo con el jugador del PSG hizo que todos los flashes se posaran en ella.
Desde que estalló la crisis matrimonial, el futbolista dejó de trabajar y para retomar sus compromisos le hizo polémicos planteos a su esposa.
El escándalo mediático, que involucra también a la actriz María Eugenia "China" Suárez, se desató días pasados y la propia Wanda Nara reveló en sus redes sociales que estaba distanciada del delantero argentino.
El jugador se ausentó una vez más de los entrenamientos de Paris Saint Germain a raíz de su ruptura con Wanda Nara, esposa y representante, y solicitó un permiso especial para resolver "motivos familiares".
La modelo hizo una furiosa publicación en Instagram que despertó los rumores de crisis con el futbolista del PSG, a quien además eliminó de sus contactos