
Icardi deberá acudir mañana a una audiencia por la denuncia de Wanda
El Objetivo
El delantero Mauro Icardi acudiría mañana a una audiencia por la denuncia de su ex pareja Wanda Nara por presunta violencia de género.
Según informaron fuentes judiciales a la Agencia Noticias Argentinas, personal de la Comisaría 13B notificó al actual jugador del Galatasaray de Turquía, quien se recupera de una dura lesión, de la demanda presentada por la conductora y empresaria radicada en el Juzgado Civil 106.
De acuerdo a lo ordenado por el juez, Icardi deberá abstenerse de actos de perturbación o intimidación directa o indirecta respecto a Wanda Nara.
Además deberá disponer el reingreso de ella a su domicilio de Avenida del Libertador 7050 y tendrá que concurrir a la audiencia a las 10.
El jugador manifestó hoy que Wanda lo "expuso como un idiota" y se defendió a través de un comunicado en sus redes sociales.
"Es todo una exageración de Wanda. No ejercí ningún tipo de violencia. Es mi casa y también tengo derechos pero ella lleva todo a lo mediático, desvirtúa las cosas en favor de su propósito personal", le dijo el futbolista a un allegado al panelista Matías Vázquez, que le transmitió la información.
Sobre los chats que expuso Wanda, Mauro se mostró muy desilusionado: "Me expuso como un idiota ante todo el mundo cuando mostró mi mensaje, eso también es violencia psicológica".
Al llegar de Brasil, donde había pasado unos días con el cantante L-Gante, la mujer llegó su domicilio, y se encontró allí con Icardi, con quien había adquirido el departamento años atrás.
De acuerdo a lo establecido en el artículo 721 del Código Civil y Comercial de la Nación: "Deducida la acción de nulidad o de divorcio, o antes en caso de urgencia, el juez puede tomar las medidas provisionales necesarias para regular las relaciones personales entre los cónyuges y los hijos durante el proceso de divorcio".
Nara e Icardi tienen dos hijas en común: Francesca e Isabella, y además la mediática ya tenía otros tres hijos varones, producto de su primer matrimonio con el también ex futbolista Maximiliano López: Valentino, Constantino y Benedicto. (NA)


El Gobierno pretende sancionar la Ley de Glaciares esta semana

Belgrano cayó goleado 3-0 ante River en el Monumental y aún no se asegura su clasificación

Ingeniero argentino: “La misma NASA pensaba que no íbamos a poder hacerlo porque teníamos plazos muy cortos”

Tormentas en Córdoba: crecidas, cortes y alerta en rutas del interior

Córdoba: rescatan a un motociclista tras caer a un canal en zona sur

Córdoba: un joven murió tras despistar y volcar en Circunvalación

Córdoba: desbaratan búnker narco en barrio Comercial y detienen a dos personas

Abril: vacunación antirrábica gratuita y tutorías responsables en los barrios



El regreso del “Cuti” a Belgrano, lejano por ahora pero no descartado

Plazo Fijo UVA Superperiodo: la nueva apuesta del Gobierno que ofrece el Banco Nación

Córdoba: un joven murió tras despistar y volcar en Circunvalación




