
Icardi termina con un ojo morado y Galatasaray denuncia manipulación del VAR en clásico de Turquía
El Objetivo
El delantero argentino Mauro Icardi quedó envuelto en una fuerte polémica en Turquía, al publicar una foto en sus redes sociales con un ojo morado, producto de un golpe recibido en el clásico con Fenerbahce (0-0), tras el que se club, Galatasaray, denunció manipulación del VAR.
El rosarino quedó con una hematoma debajo del ojo derecho, presuntamente por su fuerte choque contra el poste de un arco, empujado por su rival Alexander Djiku en una acción de juego.
El árbitro Arda Kardesler no sancionó penal ni recurrió a la tecnología para revisar la acción, lo que provocó que Galatasaray emitiera un comunicado de protesta: "Aquellos que sólo quieren justicia para ellos mismos continuaron esta noche manipulando el fútbol turco desde todos los canales!"
"La sala VAR y las 26 cámaras no pudieron ver (el penal) y nos sentimos avergonzados por ellos. Quienes han llevado el fútbol turco hasta este punto se avergonzarán'', cuestionó el club turco.
Fenerbahce replicó ese mensaje y acusó a su máximo rival de "'tratar de crear victimización a través del golpe del jugador al poste de la portería. Lo dejamos a criterio del público''.
El club local consideró que el golpe fue un accidente de juego y no una agresión hacia Icardi, quien también recibió un cabezazo en la zona del ojo durante el partido y finalizado el juego tuvo un fuerte cruce con el delantero Edin Dzeko.
El criticó a Icardi en la respuesta de un posteo con la imagen del rostro del argentino: "El tipo golpeó con la cabeza el poste de la portería y lo subieron a Instagram para llorar un penal. Típico de ellos. Embarazoso".


Renunció Alejandro Vilches, secretario nacional de Discapacidad, en medio del debate por el Presupuesto 2027

Copa Córdoba: se completó la primera jornada de la competencia

Copa Córdoba: se completó la primera jornada de la competencia

Copa Davis: Cerúndolo venció a Alkaya en Neuquén y selló el pase de Argentina a los Qualifiers 2027

"Hubo un malentendido": Franco Colapinto rompió el silencio sobre la interna con Pierre Gasly en Alpine

Atenas estira su racha perfecta: venció a Quimsa y conquistó el cuadrangular de Frías

Olimpíadas de Ajedrez: Argentina pisó fuerte en el inicio y Faustino Oro estira su invicto en Uzbekistán

Con gol de Messi y asistencia de De Paul, el Inter Miami empató 2 a 2 con San Diego por la MLS



Federal A: Atenas perdió pero pasó a cuartos de final por el ascenso

Rusia Unida, el partido de Putin, se impuso en las elecciones legislativas con el 57,5% de los votos

Belgrano se lo dio vuelta a Estudiantes de Río Cuarto en Alberdi y lo ganó en la última jugada



