Sociedad Por: El Objetivo14 de julio de 2025

Córdoba: bomberos rescataron a un conductor alcoholizado tras un triple choque

El siniestro vial dejó un hombre atrapado en su camión. Dio positivo en el test de alcoholemia. También estuvieron involucrados otro camión y un auto con una mujer y un adolescente a bordo.
Córdoba: bomberos rescataron a un conductor alcoholizado tras un triple choque

Un fuerte choque múltiple ocurrido este lunes por la tarde en avenida Armada Argentina, barrio Universitario de Horizonte, Córdoba, dejó como saldo un conductor atrapado y varios heridos. El hecho involucró dos camiones y un automóvil.

Según informó la Policía, el siniestro vial se produjo cuando un camión Kia, manejado por un hombre de 45 años, habría colisionado con un camión Ford Cargo conducido por otro hombre de 51 años. Además, un Fiat Palio también resultó implicado, en el que viajaban una mujer de 34 años y un adolescente de 16.

El conductor del camión Kia quedó atrapado dentro del vehículo y debió ser rescatado por personal de la Dirección Bomberos. Los efectivos utilizaron “técnicas adecuadas” para liberarlo del habitáculo. Un dato clave en la investigación es que este conductor dio positivo en el test de alcoholemia.

Un servicio de emergencias se presentó en el lugar y revisó el estado de salud de todos los ocupantes de los vehículos involucrados. Afortunadamente, no se reportaron heridos de gravedad.

Las causas del accidente aún están bajo investigación para establecer cómo se originó la colisión en una de las arterias más transitadas de la zona sur de Córdoba capital.

Te puede interesar

Un hombre de 52 años murió tras descompensarse mientras practicaba deporte en Córdoba

La víctima sufrió una descompensación en un complejo deportivo de Villa Esquiú. Fue trasladada de urgencia a un hospital, donde ingresó sin signos vitales.

La FPA detuvo a una mujer e incautó cocaína, marihuana y un revólver

Tras una investigación de once meses, la FPA realizó cinco allanamientos en Córdoba, detuvo a una mujer de 23 años, secuestró drogas, dinero, un arma, y desmanteló un punto de venta de estupefacientes.

Domingo fresco en Córdoba: cómo continúa el tiempo en la semana

Del lunes 22 al viernes 26 de junio habría temperaturas mínimas de hasta 2 grados y máximas de hasta 17 grados. Se espera una sostenida baja de la temperatura durante la semana en Córdoba.

Detuvieron a dos hombres tras ingresar a un edificio y ser descubiertos por una vecina

Los sospechosos, de 28 y 34 años, fueron capturados luego de un operativo policial. Les secuestraron un auto y herramientas utilizadas para forzar accesos.

Rescataron a una mujer que cayó por un barranco en San Marcos Sierras

La mujer de 64 años sufrió traumatismos leves tras perder el equilibrio en el Cerro de la Cruz y fue asistida por bomberos, policías y personal médico.

Solsticio de invierno: llega la temporada más fría del año

Comenzará mañana a las 5,24 según datos del Servicio de Hidrografía Naval.