Deportes Por: El Objetivo29 de octubre de 2019

Se confirmaron los amistosos de la Selección argentina

El 15 de noviembre jugará ante Brasil en Arabia Saudita y, finalmente, será Uruguay el rival del 19 en Tel Aviv.
Se confirmaron los amistosos de la Selección argentina

La Selección argentina jugará ante Brasil y Uruguay en las dos fechas FIFA dispuestas para el mes de diciembre, según confirmó hoy la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El primer partido del equipo que dirige Lionel Scaloni será el viernes 15 de noviembre ante Brasil en el King Saud University Stadium de Arabia Saudita, a partir de las 14.00 horas de argentina.

El segundo partido de la fecha FIFA será el martes 19 en el New Bloomfield Stadium de Tel Aviv, Israel, aunque aún sin horario confirmado.

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni iba a dar la lista este lunes para los dos compromisos, pero se postergó para el jueves.

Lo que sí es seguro es que para esos partidos estarán Lionel Messi, tras cumplir con la suspensión, y Sergio Agüero, repuesto de una lesión.

Estos serán los últimos dos encuentros de fecha FIFA del año, antes del inicio de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 que tendrá sus primeras dos fechas entre el 23 y 31 de marzo de 2020.

Te puede interesar

Colapinto largará 13° en Barcelona tras una clasificación complicada para Alpine

El piloto argentino superó a su compañero Pierre Gasly, pero no logró ingresar a la Q3. George Russell se quedó con la pole para el Gran Premio de Barcelona.

Fórmula 1: este sábado clasifican para el GP de Barcelona - Catalunya

Se disputará este sábado la prueba de clasificación para el Gran Premio de Barcelona - Catalunya. En las prácticas libres Lando Norris fue el más veloz y Franco Colapinto quedó 15°.
 

Sorpresiva decisión de la F1 que benefició al equipo Alpine

La Federación Internacional del Automóvil dejó sin efecto dos penalizaciones aplicadas a Pierre Gasly y le restituyó el tercer puesto obtenido en el Gran Premio de Mónaco.

Talleres oficializó la llegada de Jorge Sampaoli como su nuevo director técnico

La “T” viene de echar a Carlos Tévez luego de la derrota ante Belgrano en el Torneo Apertura.

Talleres ajusta los últimos detalles para anunciar a Jorge Sampaoli

La dirigencia albiazul avanza en la negociación con Jorge Sampaoli y solo restan definir aspectos contractuales para oficializar su llegada como reemplazante de Carlos Tevez.

Cuenta Regresiva: Los Pumas vuelven al Kempes para enfrentar a Escocia

El seleccionado argentino de rugby volverá a presentarse en el Estadio Mario Alberto Kempes el próximo 4 de julio.