Cultura Por: El Objetivo06 de agosto de 2025

“Fue desgarrador”: la palabra del abogado de Julieta Prandi tras la declaración de la actriz en el juicio

Julieta Prandi declaró en el juicio contra su ex, Claudio Contardi. "No la pueden hacer quedar como una mentirosa" a la actriz, sentenció.
Julieta Prandi Juicio con su ex

El abogado de Julieta Prandi afirmó que la declaración de la actriz “fue desgarradora” y señaló que la defensa de Claudio Contardi, acusado por presunto abuso sexual agravado, “no tiene forma de hacer quedar como una mentirosa” a la conductora.

Javier Baños dialogó con la prensa y resaltó que a su clienta se quebró cuando prestó testimonio en los Tribunales de Campana.

Además, el letrado pidió que haya un biombo para que Prandi y Contardi no puedan mirarse: "Solicité expresamente que no haya contacto visual".

"Julieta no pudo entrar porque está ahí él", remarcó Baños, al tiempo que agregó que su objetivo "es protegerla" porque "sería una locura" que observe al hombre que "la martirizó".

"Estaba re angustiada, la vi re mal, este juicio tendría que haber empezado hace cinco años", recriminó el abogado de la modelo.

Los hermanos Nicolás y Tomás Nitzcamer, patrocinantes de Contardi, presentaron un pedido de nulidad ante los jueces Daniel Répolo, Mariano Aguilar y Mariano Leiro para que el empresario gastronómico afronte un juicio por jurados populares.

En este sentido, Baños calificó esta decisión de "maniobra dilatoria" a raíz de que los defensores "constantemente ponen palos en la rueda".

Te puede interesar

Lady Gaga fue mamá: “Mother Monster” recibió a su primer hijo

La reconocida cantante estadounidense fue vista con su bebé, junto a su prometido, Michael Polansky.

Mirtha Legrand continúa internada: qué se sabe sobre su salud

La Chiqui evoluciona favorablemente y sin complicaciones.

Se conoció el primer parte médico sobre la salud de Mirtha Legrand

La conductora ingresó al Sanatorio Mater Dei por un cuadro respiratorio bronquial. Quedará internada en una habitación común para completar estudios y continuar con el tratamiento.

El Buen Pastor rinde homenaje al trabajo manual con la muestra fotográfica "Oficios: sobre aquello que sostiene lo humano"

Coordinada por Martín Rubini, la exposición colectiva reúne once ensayos documentales que retratan los saberes y la identidad del Valle de Punilla y el noroeste cordobés. Inaugura este lunes con entrada libre y gratuita.

Luto en el cuarteto: murió Marcos Farías, histórico mánager y pilar de la música popular cordobesa

El empresario y dueño de Radio Máxima falleció a los 58 años. La noticia conmovió al ambiente artístico local, que despide a un productor clave en la masificación del género.
 

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 7 hasta el 13 de septiembre, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.