Sociedad Por: El Objetivo08 de agosto de 2025

Este sábado EPEC realizará cortes por trabajos en Córdoba, Río Cuarto y Villa María

En el marco de las tareas de mantenimiento y mejoras de la red de distribución de energía eléctrica durante el sábado se realizarán intervenciones por parte de EPEC en Córdoba, Río Cuarto y Villa María.
La empresa prestadora del servicio eléctrico realizará cortes por diversos trabajos. Foto: Archivo.

La Empresa Provincial de la Energía de Córdoba anunció que este sábado se llevarán a cabo cortes programados por tareas de mejoras y mantenimiento en sectores de la ciudad de Córdoba, de Río Cuarto y de Villa María.

El cronograma difundido por la empresa estatal es el siguiente:

Córdoba 

De 8 a 11:30: barrios Marqués de Sobremonte, San Martín Norte, La France y Las Magnolias.

De 9 a 14: barrio Villa Siburu.

De 10 a 13: barrio Argüello.

De 15:30 a 17: calles Entre Ríos, Buenos Aires, Corrientes y Chacabuco.

Villa María

De 13 a 17: barrios General Roca, Ramón Carrillo, Soc. Rural, Hospital Pasteur y Manuel Belgrano.

Río Cuarto

De 8 a 12: sector rural de Río Cuarto, Campo de Mura, Giorgi y Mainero.

Te puede interesar

El consumo masivo cayó 2,7% en junio y acumula una baja de casi 3% en 2026

Las ventas de productos de consumo masivo retrocedieron 2,7% interanual en junio y acumulan una baja de 2,9% en el primer semestre. El comercio electrónico fue el único canal que mostró una fuerte recuperación.

Aplicarán el Estacionamiento Medido por el partido entre Belgrano y Rosario Central

La Municipalidad de Córdoba implementará hoy el Sistema de Estacionamiento Medido Municipal (SEMM) en las inmediaciones del Estadio Julio César Villagra por el partido entre Belgrano y Rosario Central.
 

La Falda: hallaron dos cadáveres sobre las vías del Tren de las Sierras

La Fiscalía de Cosquín investiga las circunstancias relacionadas con la aparición de dos cuerpos sin vida sobre las vías del Tren de las Sierras que atraviesan la ciudad de La Falda. 

Muerte de una nena de 2 años en Villa Gesell: la madre ya había sido investigada por el fallecimiento de otras dos hijas

La mujer, de 44 años, aseguró que la niña se broncoaspiró mientras tomaba una mamadera, mientras que el fiscal Juan Pablo Calderón inició una causa por “averiguación de causales de muerte”.

Parque Sarmiento: ponen en valor el puente que conecta la Isla Encantada con la Isla Crisol

Se realizan trabajos para reemplazar la antigua estructura metálica. La nueva pasarela mantendrá las líneas y estética de la original.

Tras 12 días en coma despertó Santiago, el adolescente que fue atacado con un botellazo en la cabeza en Carlos Paz

El joven abrió los ojos tras permanecer casi dos semanas en coma inducido por una grave lesión cerebral. Permanece internado y evoluciona favorablemente.