Copa Argentina: Newell´s será el rival de Belgrano en cuartos de final
Newell's le ganó a Atlético Tucumán y pasó a cuartos de final de la Copa Argentina. El equipo rosarino ganó 3-2 en Salta y se enfrentará a Belgrano de Córdoba en la próxima instancia de la competencia.
Newell´s Old Boys de Rosario le ganó 3-2 a Atlético Tucumán, en Salta, y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina donde enfrentará a Belgrano de Córdoba.
En el Estadio Padre Martearena de Salta, la ´Lepra´ llegaba a esta instancia tras eliminar a Defensa y Justicia mientras que el ´Decano´ venía de dar el golpe al vencer a Boca Juniors en Santiago del Estero.
Los de Cristian Fabbiani tuvieron que trabajar para llevarse esta victoria en el norte argentino ya que empezaron ganando a los 12 minutos de juego con gol de Luciano Lollo de cabeza tras un tiro de esquina izquierda del paraguayo Carlos González.
El empate de Miguel Brizuela para Atlético Tucumán a los 32 minutos de juego fue un baldazo de agua fría y, cuatro minutos después, el ´Decano´ volvió a golpear con el tanto de Mateo Coronel. Sin embargo, el equipo rosarino se repuso y a los 39 minutos lo empató con el tanto de Gonzalo Maroni.
En el segundo tiempo, a los 16 minutos, la ´Lepra´ recuperó la ventaja con el gol del paraguayo González que terminó resultando definitivo para el partido.
Así, Newell´s clasificó a cuartos de final donde enfrentará a Belgrano de Córdoba que viene de eliminar a Independiente en Rosario hace dos semanas.
Te puede interesar
Finales Provinciales del Córdoba Juega Adaptado: la natación y el atletismo tuvieron su definición en el Kempes
Más de 380 deportistas de 25 ciudades cordobesas participaron en las finales provinciales de natación y atletismo adaptado. Los ganadores representarán a Córdoba en los Juegos Deportivos Nacionales, reafirmando el compromiso del programa Córdoba Juega con la inclusión y los valores del deporte.
Se desarrollaron las Finales Provinciales del Córdoba Juega Adaptado
Más de 380 deportistas de 25 ciudades cordobesas participaron. Las actividades se realizaron en las instalaciones del Polo Deportivo Kempes y el natatorio de la Facultad de Educación Física de la UPC.
Se viene la sexta edición de la Maratón Belgrano 10k
Socios, hinchas y vecinos podrán sumarse a la sexta edición, en el marco del 120° aniversario del club. El evento será el domingo 2 de noviembre a las 9. El punto de partida y llegada será el Estadio Julio César Villagra.
EMMAC Digital: "Esto es la concreción de algo que esperamos hace 20 años"
Más de 280 profesionales participaron en un encuentro clave que posiciona a Córdoba a la vanguardia de la medicina del deporte.
¿Cuándo vuelve a correr Franco Colapinto en la Fórmula 1?
El pilarense se mantiene en sus semanas de descanso antes del próximo Gran Premio.
Racing le ganó 2-0 a Quilmes en el Miguel Sancho y se ilusiona con meterse en el Reducido
Con goles de Julián Vignolo y Pablo Chavarría, la "Academia" se quedó con un valioso triunfo por la fecha 26 en condición de local. Así, Racing se ubicó en la novena posición, a tres puntos del Reducido.
Agostina Hein logró el primer oro para Argentina en los Panamericanos Junior y marcó un impactante récord en natación
Agostina Hein cumplió con los pronósticos y se quedó con la dorada en la final de los 400 metros libres en esa disciplina.
¿Se mete en el once? Marcos Rojo estará disponible en Racing para enfrentar a Peñarol
El defensor central viajó con La Academia rumbo Montevideo para el duelo válido por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Racing de Córdoba juega este lunes contra Quilmes en el Miguel Sancho
La "Academia" recibe a Quilmes este lunes desde las 21:10 en el Estadio Miguel Sancho por la fecha 26 de la Primera Nacional con la necesidad de un triunfo. Joaquín Gil será el árbitro y Tyc Sports televisará el encuentro.
Federal A: los cordobeses cosecharon valiosos puntos para seguir en zona de clasificación
Se disputó la 4° fecha de la Zona Campeonato del Torneo Federal A. Argentino (MM) le ganó a Kimberley, Atenas (RC) empató ante Costa Brava, y en San Francisco, Sportivo Belgrano venció a Douglas Haig.
A Instituto se le escapó el triunfo ante Platense en un polémico final
La "Gloria" y Platense empataron 1-1. Instituto lo ganaba con gol de Damián Puebla, pero el "Calamar" lo empató a 40 segundos del final, por intermedio de Rolando Martínez.
Pumas vs All Blacks: invasión turística y un impacto económico de alrededor de 60 mil millones de pesos
Al espectáculo llegarán entre 30 y 35 mil visitantes que impactarán en los alojamientos de la capital, el gran Córdoba y ciudades emblemáticas como Carlos Paz.