Sociedad Por: El Objetivo15 de agosto de 2025

El sábado será un día frío y se esperan precipitaciones por la mañana

Para este sábado se esperan precipitaciones aisladas en las primeras horas de la mañana, luego el cielo seguirá nublado y la temperatura apenas llegará a los 19 grados. Hay probabilidad de nevadas en zonas serranas.
El frío y la llovizna serán características del sábado en la ciudad de Córdoba. Foto: Archivo.

El pronóstico para el sábado 16 de agosto indica que será una jornada de tiempo inestable, con baja temperatura y con la probabilidad de precipitaciones aisladas. 

En cuanto a la temperatura, la mínima será de 9 grados y la máxima de 19 grados. El cielo estará nublado y con el paso de las horas habrá una leve disminución de la presencia de nubes. El viento predominará del cuadrante norte y su velocidad no superará los 12 km/h. 

Por otra parte, las condiciones imperantes en algunos puntos de la geografía cordobesa pueden generar neblinas. Además, se destaca la  probabilidad de presencia de aguanieve y nevadas en zonas serranas.

Te puede interesar

Tragedia en Córdoba: murió tras chocar contra un camión estacionado

Por el momento, las causas del accidente continúan bajo investigación y no se establecieron las condiciones exactas en las que ocurrió el choque.

El taller de Habilidades Digitales Fundamentales suma nuevas sedes

La capacitación también se dictará semanalmente desde el 16 de septiembre en CPC Empalme y CEPRAM.

A una semana de la primavera, el frío persiste y vuelve a nevar en Córdoba

Las nevadas alcanzaron Altas Cumbres, Punilla, Traslasierra y el sur provincial. La Policía Caminera cortó totalmente la ruta E-34 por la presencia de nieve y hielo sobre la calzada.

Rehabilitarán 1.300 metros de avenida Vélez Sarsfield y habrá reducción de calzada

La obra comenzará este lunes y se extenderá entre Montevideo y la Plaza de las Américas. Tendrá un plazo de 30 días y la circulación permanecerá habilitada, sin cortes ni desvíos.

Cuatro detenidos tras intentar robar un barrote de bronce en barrio Güemes

Los sospechosos, de entre 22 y 41 años, fueron detectados por las cámaras del 911. La Policía secuestró una sierra de mano y constató daños en una ventana.

LA FPA detuvo a dos personas y cerró tres puntos de estupefacientes en Ballesteros

Durante los allanamientos se secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, dinero, una escopeta calibre .16, cuatro cartuchos y elementos de interés para la causa.