Política Por: El Objetivo21 de agosto de 2025

Natalia De la Sota cuestionó el aval que recibió el veto sobre jubilaciones

Natalia De la Sota se pronunció sobre el veto al aumento a jubilados. “Las medidas no ponían en riesgo el equilibrio fiscal”, aseveró a través de las redes sociales tras el aval que recibió el veto presidencial.
Natalia De la Sota se pronunció sobre el aval al veto sobre el aumento a jubilaciones. Foto: X .

La diputada nacional Natalia De la Sota se expresó a través de sus redes sociales luego de la sesión en la que se rechazó el veto a la Ley de Emergencia en Discapacidad, pero se ratificó el veto al aumento jubilatorio.

En su posteo, De la Sota expresó: “El Veto de Milei al aumento de jubilaciones y pensiones ha quedado firme. Muchos diputados se negaron a decirle ‘basta’ a estas políticas deshumanizantes. Ellos prefirieron quedar bien con el Gobierno nacional antes de defender a nuestros jubilados y pensionados. Las medidas no ponían en riesgo ni el equilibrio fiscal ni la economía argentina. El ajuste brutal que iba a caer sobre la casta terminó cayendo sobre los jubilados, los trabajadores, las universidades, las personas con discapacidad”.

“Nosotros no vamos a detenernos. Vamos a seguir luchando contra estas políticas que perjudican a Córdoba y a los cordobeses. Defendamos Córdoba”, concluyó.

Te puede interesar

Victoria Villarruel se diferenció de Milei y saludó a los periodistas en su día

La Vicepresidenta publicó un mensaje en sus redes sociales y reclamó ejercer la profesión con ética y responsabilidad.

Este viernes finalizó la Toma de las Evaluaciones PRISMA FCL 2026

Más de 74.000 estudiantes de 3.600 escuelas cordobesas participaron de la segunda edición del examen. La propuesta se desarrolló durante una semana y se estima que los resultados estarán disponibles para el inicio del segundo ciclo lectivo del corriente año.  

Passerini dijo ser el "máximo responsable" por las fallas en la Municipalidad y el sistema de control

El intendente de Córdoba sostuvo que la Municipalidad falló y que debe hacerse cargo del impacto político.

Passerini admitió fallas en los controles municipales y anunció cambios tras el caso Barrelier

El intendente de Córdoba reconoció que el sistema de control sobre los empleados municipales no detectó los antecedentes de Claudio Barrelier. Además explicó cómo se resolvió la salida de Ricardo Moreno del Concejo Deliberante.

Causa Cuadernos: Lavagna dijo que había sobreprecios del 20% en Vialidad durante el kirchnerismo

Así lo afirmó Lavagna durante su declaración ante el Tribunal Oral Federal N°7.

El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli, la candidata a jueza que Milei quiso vetar

La candidata a jueza federal de La Plata obtuvo 44 votos afirmativos, 18 negativos y dos abstenciones, una de ellas de Patricia Bullrich. La definición se adelantó una semana y significó un revés para la estrategia de la Casa Rosada.