El domingo todas las líneas de colectivos serán gratuitas para niños y niñas de hasta 12 años
En el marco de los festejos por el día de las infancias, todas las líneas de colectivos serán gratuitas para niños y niñas de hasta 12 años, desde las 07:00 a las 20:00 horas.
Por iniciativa de la Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (FETAP) y el acompañamiento de la Municipalidad de Córdoba, este domingo todas las líneas de colectivos serán gratuitas para niños y niñas de hasta 12 años, desde las 07:00 a las 20:00 horas.
Se recuerda que las líneas 71, 72 y 80 que se dirigen al Estadio Mario Alberto Kempes para la celebración del Día de las Infancias serán gratuitas para toda la familia, desde las 06:00 a las 16:00 horas.
Además, a partir de las 07:00 colectivos de las empresas TAMSAU, Coniferal, SiBus y Fam trasladarán gratis al Kempes a los vecinos y vecinas desde 8 polideportivos, 6 Parques Educativos y la Plaza de la Intendencia - Héroes de Malvinas.
El operativo de traslado se realizará desde los polideportivos de Villa La Tela, El Chingolo, Panamericano, Corral de Palos, Los Algarrobos, Matienzo, General Bustos y Bajo Pueyrredón; y también en todos los Parques Educativos (Norte, Este, Sureste, Sur, Estación Flores y Noroeste).
Te puede interesar
Este sábado será un día con buen tiempo y escasa amplitud térmica
Luego del ingreso de aire frío al centro del país, este sábado habrá buen tiempo, con cielo despejado en gran parte de la jornada, pero la temperatura no subirá más allá de los 15 grados, por efecto del viento sur.
Se cumplió el 20° aniversario del primer juicio con jurado popular en Córdoba
“El jurado popular es una de las experiencias más exitosas de la justicia cordobesa”, dijo Aída Tarditti, durante un reconocimiento a las personas que integraron el primer jurado popular hace 20 años.
Córdoba refuerza patrullajes aéreos para prevenir incendios forestales
La Provincia refuerza con aviones hidrantes los patrullajes preventivos contra incendios forestales. Se realizan sobrevuelos planificados en las zonas más críticas por riesgo extremo de incendios.
Este sábado EPEC realizará cortes del servicio para mantenimiento y mejoras de redes
Este sábado 23 de agosto la Empresa Provincial de la Energía de Córdoba llevará a cabo cortes programados del servicio, con motivo de llevar a cabo diversas tareas de mantenimiento y mejoras en las redes.
Clausuraron un frigorífico que disponía restos cárnicos en la vía pública
La Municipalidad de Córdoba clausuró un comercio por la disposición irregular de restos cárnicos. Se trata del Frigorífico Carnevali, que está ubicado en Av. Rancagua, a metros de la Av. de Circunvalación.
Con un 75% de obra ya ejecutada, el desagüe pluvial en Sagrada Familia avanzará un nuevo tramo
Quedan las últimas tareas para habilitar al tránsito a principios de septiembre el segmento entre avenida Colón y el Río Suquía. El desagüe beneficiará a más de 20.000 cordobeses.
Fentanilo contaminado: terminó de declarar Ariel García Furfaro
El empresario compareció ante el juez federal Ernesto Kreplak.
Curso de Seguridad Vial: cada vez más cordobeses se capacitan y avanzan en la obtención de su primera licencia de conducir
En lo que va del 2025, se registran más de 12.000 asistentes a la formación, duplicando el número del mismo periodo en el 2024. La capacitación es un requisito para obtener por primera vez la licencia de conducir de motos y vehículos profesionales.
Alerta meteorológica por viento fuerte: Córdoba y otras 17 provincias afectadas
El Servicio Meteorológico Nacional renovó sus avisos para este viernes por viento fuerte en varias zonas del país.
Comienza el paro de los Controladores de Tránsito Aéreo
Afectará los vuelos entre las 13 y las 16 y entre las 19 y las 22.
Rige alerta por fuertes vientos para este viernes
Este viernes 22 se registrará un ingreso de frente frío con ráfagas de viento muy fuertes.
Cordobeses en Alerta: Detienen a un hombre por robo en una institución educativa de barrio San Vicente
El hecho ocurrió en el colegio Domingo Faustino Sarmiento. El programa de seguridad ciudadana está presente en más de 100 barrios de la capital provincial.