El juez Casanello le prohibió la salida del país a Diego Spagnuolo
El juez Casanello prohibió la salida del país a los cinco imputados por los audios del ex titular de la ANDIS. Lo hizo en el marco de la investigación de la supuesta corrupción en ese organismo nacional.
El juez federal, Sebastián Casanello, prohibió esta tarde la salida del país a los cinco imputados en el escándalo por los audios del ex titular de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), Diego Spagnuolo, a pedido del fiscal del caso, Franco Picardi, informaron fuentes judiciales a la Agencia Noticias Argentinas.
Entre los alcanzados por la medida se encuentran los tres hermanos dueños de la Droguería Suizo Argentina, además de Spagnuolo y Daniel Garbellini, otro ex funcionario imputado que también fue allanado hoy.
ANDISCorrupciónDaniel GarbelliniDiego SpagnuoloDroquería Suizo ArgentinaFranco PicardiInvestigaciónProhibiciónSalida del paísSebastián Casanello
Te puede interesar
Polémica por ejercicios militares entre Marines de EE.UU. y la Armada Argentina en Tierra del Fuego
Las acciones de las milicias se producen tras el anuncio del avance del impulso para la construcción de la Base Naval Integrada.
Myrian Prunotto fortalece los lazos turísticos entre Córdoba y Uruguay
Durante el encuentro, la vicegobernadora invitó a Menoni a participar de Córdoba Day, que se realizará este martes en Uruguay y reunirá a representantes del sector público y privado para promocionar la oferta turística cordobesa y generar nuevas oportunidades comerciales.
La Justicia rechazó una queja de Cristina Kirchner contra los embargos por la causa Vialidad
Entre los inmuebles alcanzados se encuentran el departamento de San José 1111, donde cumple su condena.
Visita del Papa: Córdoba se suma al Comando Unificado Federal para coordinar la seguridad
La Provincia trabajará junto a las autoridades nacionales en la planificación y coordinación de las acciones de seguridad.
El Gobierno espera una baja de tasas por efecto inflación y nuevos créditos para la vivienda
Sigue retrocediendo el costo de los préstamos hipotecarios.
Caso Adorni: a poco de que venza la prórroga, la Justicia espera respuestas sobre su patrimonio
El ex jefe de Gabinete aún no presentó respuestas a las 20 preguntas que le realizó el fiscal Gerardo Pollicita.