Sociedad Por: El Objetivo24 de agosto de 2025

Desarticularon una fiesta electrónica clandestina con más de 400 personas en Alta Gracia

Había carpas, pantallas gigantes, baños químicos y más de 100 vehículos estacionados. El evento se realizó en un camino rural y la Ruta C-45, en la zona de Chacras Montada, cerca del Aeroclub.
Desarticularon una fiesta electrónica clandestina con más de 400 personas en Alta Gracia. Foto: Policía de Córdoba

Este domingo por la madrugada efectivos policiales y miembros del Área de Inspección General Municipal de la ciudad de Alta Gracia desarticularon una fiesta electrónica clandestina con más de 400 personas involucradas.

Fue sin medidas de seguridad y sin los servicios de asistencia médica necesarios. Lo que representaba un grave riesgo para la salud y seguridad de los asistentes. Por esta razón, se labraron las actas de infracción correspondientes y se coordinó el desalojo del lugar con la Policía.

El encuentro ilegal se desarrollaba en un campo ubicado en el sector conocido como Chacra Montada, en el ingreso a la ciudad. El evento contaba con una carpa estructural, equipos de sonido, pantallas, baños químicos y alrededor de 100 vehículos estacionados en el lugar.

La operación fue supervisada por el ministro de Seguridad provincial, Juan Pablo Quinteros. 

Te puede interesar

APROSS lanza un nuevo beneficio para sus afiliados: reintegro del coseguro médico pagando con Bezza

Los afiliados podrán recibir el reintegro de un coseguro de $4.000 por mes al abonar una consulta médica con QR desde la billetera virtual Bezza.

La repavimentación de bulevar Chacabuco ya alcanzó el 50% de avance y las obras se trasladan a la mano oeste

En el marco del programa conjunto "Calle por Calle", culminaron las tareas en el carril este del tramo neurálgico de Nueva Córdoba y comenzaron las labores de señalización y fresado en el sector opuesto.

Programa Primer Paso 2026: siguen abiertas las inscripciones para acceder a 15.000 oportunidades

El beneficio del Gobierno provincial está destinado a jóvenes de entre 16 y 25 años sin experiencia laboral previa. Hay tiempo hasta el 30 de octubre para anotarse en sus dos modalidades.

Córdoba: un policía murió tras ser embestido por un tren mientras realizaba un servicio adicional

El trágico hecho ocurrió este lunes por la mañana en barrio Remedios de Escalada. El efectivo pertenecía al Departamento Motocicletas Norte y falleció en el acto.

Río Cuarto: más de 30 detenidos y masivo secuestro de armas, drogas y vehículos

Los procedimientos preventivos de ocupación territorial derivaron en la incautación de cocaína, marihuana, un millón de pesos en efectivo y autos con pedido de captura.

Detuvieron en Malagueño al acusado por el femicidio de Camila Iglesias

Pablo Ezequiel Gómez, de 37 años, fue detenido en San Nicolás, cerca de Malagueño. La joven, de 24 años y madre de dos hijos, fue hallada sin vida dentro de una heladera en una vivienda de Cruz del Eje.