Política Por: El Objetivo02 de noviembre de 2019

Fernández criticó a Bugs Bunny: dijo que es " el estafador más grande" y una mala influencia

El presidente electo críticó a los dibujos animados de Warner. "Han sido un modelo de muchas generaciones". Fue un modelo de gran promoción del individualismo.
Fernández criticó a Bugs Bunny: dijo que es " el estafador más grande" y una mala influencia

Alberto Fernández participó de una charla junto al expresidente uruguayo José "Pepe" Mujica y, en su disertación en la Universidad Tres de Febrero, definió a la cultura de la empresa estadounidense Warner y al personaje de dibujos animados Bugs Bunny como exponentes del individualismo que influyeron de manera negativa a toda una generación.

Fernández hizo referencia a un personaje emblemático de los dibujos animados, el conejo Bugs, y lo tildó, junto a otros personajes de la compañía Warner, de ser exponentes de una cultura que promueve "sacar ventaja sobre los demás".

"Con la Warner empezó el posmodernismo. Esos dibujos animados, Bugs Bunny, el Pato Lucas, el Gallo Claudio, representan una disputa entre un tonto y un vivo, donde siempre gana el vivo. ¿Han visto un estafador más grande que Bugs Bunny?", preguntó al auditorio.

 

Te puede interesar

Ley de Discapacidad: se aprobó el proyecto con una mayoría abrumadora

Con el acuerdo de los bloques mayoritarios, la Cámara Baja le dio media sanción al proyecto con el que se busca superar la ley de emergencia que vence a fin de año. 

Llaryora entregó personerías religiosas a 24 iglesias evangélicas

Este reconocimiento permite a las iglesias contar con una figura jurídica específica para formalizar su funcionamiento y organización institucional.

Diputados aprobó la restitución de la Ley de Tierras y giró el proyecto al Senado

La iniciativa restituye la Ley de Tierras del kirchnerismo, después de que el Gobierno haya intentado derogarla por decreto y a través de una norma en el Senado.

Juicio por YPF: Argentina le pidió a la Corte de EEUU una prórroga para responder al pedido de revisión de los demandantes

Solicitó una extensión de 30 días, que fija como fecha límite el 2 de diciembre.

Brasil respondió a la acusación de Milei y la calificó como “antidemocrática, desequilibrada e impropia”

La Cancillería brasileña consideró “inaceptable” hablar de un posible fraude en el balotaje que se realizará el próximo domingo 25 de octubre.

Llaryora volvió a reclamar un plan de infraestructura para potenciar el desarrollo del interior productivo

El gobernador de Córdoba participó, junto a sus pares Rogelio Frigerio (Entre Ríos) y Maximiliano Pullaro (Santa Fe), de la apertura de las XII Jornadas de Desarrollo Productivo y Competitividad de la Región Centro.