Business Por: El Objetivo02 de septiembre de 2025

Grupo Arcor lanza Cofler Dubái: una edición limitada que fusiona innovación, tendencia y sabor

La compañía, a través de su marca Cofler, se convierte en la primera empresa de consumo masivo y alcance multinacional en presentar una versión de chocolate Dubái en todos los kioscos del país

Cofler Dubái

Grupo Arcor, a través de su marca Cofler, presenta Cofler Dubái, una edición limitada que llega al mercado argentino con una de las combinaciones más deseadas a nivel global: chocolate con leche y abundante relleno de pistacho, con sabores y texturas crocantes que evocan la tradición de Oriente Medio gracias al kadayif, lo que una vez más refuerza la capacidad de innovación de la marca líder.

El producto se inspiró en una tendencia nacida en Dubái que se viralizó en redes sociales, especialmente en TikTok, y que rápidamente ganó popularidad en distintos mercados del mundo. Su origen se remonta a Sarah Hamouda, una británica-egipcia que durante su embarazo recreó los sabores del postre árabe knafeh, dando lugar a una combinación única que rápidamente generó versiones caseras replicadas por influencers y consumidores en distintos rincones del planeta.

Grupo Arcor, es la primera empresa de consumo masivo y alcance multinacional en acercar este concepto en tabletas de chocolates a los consumidores locales. Gracias a su amplia distribución, estará presente en kioscos, almacenes y supermercados de todo el país con una tableta que se distingue por su color verde combinado con dorado, su relleno Dubái de crema de pistachos y su textura crujiente, ofreciendo una experiencia de consumo única. También podrá pronto adquirirse a través del canal Arcor en Casa.

"El desarrollo del Cofler Dubai fue pensado para ofrecer una propuesta de sabor distinto dentro de la línea de Cofler, utilizando los más altos estándares de calidad para entregar la mejor experiencia de la tendencia Dubái. Para lograrlo, adaptamos las tecnologías, optimizamos procesos productivos y sumamos nuevos proveedores, con el objetivo de acercar a los consumidores una innovación que siga las últimas tendencias y esté a la altura de sus expectativas", explicó Aquiles Quesada, Gerente de Marketing del Negocio Chocolates de Grupo Arcor.

Con este lanzamiento, Cofler busca mantenerse cerca de las nuevas generaciones sin perder su esencia. Esta edición limitada no solo responde a una tendencia global, sino que también representa una evolución dentro de la oferta de la marca, alineada con los intereses y expectativas de sus consumidores. "Buscamos demostrar que somos una marca que escucha y que ofrece la máxima calidad en lo que nuestros consumidores desean. Queremos que vivan una experiencia distinta, sofisticada y sorprendente, sin dejar de sentir que Cofler es parte de su día a día", agregó Quesada.

Te puede interesar

Whirlpool cerró su planta y despidió a 220 trabajadores por la caída del consumo

La compañía anunció este miércoles el cierre de su planta de lavarropas de Pilar. A partir de ahora, la firma se dedicará a importar.

Essen reafirma su compromiso con la producción argentina y la excelencia industrial

Actualmente, la compañía exporta el 30% de la producción de Venado Tuerto a sus filiales propias en Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú y México. El plan de expansión regional continúa avanzando.

El BCRA ordena a bancos y billeteras virtuales bloquear a “contribuyentes no confiables"

En una fuerte medida antievasión, las entidades financieras y PSPs no deben ofrecer servicios de cobro (tarjetas o transferencias) a quienes figuren en la “Base de Contribuyentes No Confiables”.

La empresa de Marcos Galperín le compró a Chiqui Tapia la Liga Profesional de Fútbol 2026 y 2627

Mercado Libre estará ligado como el sponsor principal de la Primera División del Fútbol Argentino.

Telefe fue adquirido por capitales argentinos ligados a medios de comunicación

La operación de compra incluye la señal principal de Buenos Aires y los canales de Telefe en Córdoba, Rosario y Santa Fe, junto con licencias y repetidoras en otras provincias.

El Gobierno oficializó la inscripción remota de vehículos nuevos nacionales o importados

Lo anunció a través del Boletín Oficial y amparado en el decreto 70/23 de Sturzenegger.

Grupo Edisur se suma a la agenda global de construcción para la salud y el bienestar

La primera edición del WELL Summit Córdoba reunió a expertos nacionales e internacionales para reflexionar sobre las normas WELL y la creación de espacios que prioricen a las personas. El evento se realizó en el edificio corporativo de la desarrollista, el primero del interior del país en obtener la certificación, ubicado en el corazón de Manantiales.

Stellantis lanzó la RAM Dakota: tomará 400 empleados en Córdoba

Córdoba se consolida como hub de pick-ups. La RAM Dakota es el segundo producto de este hub, luego del lanzamiento de la Fiat Titano.

Córdoba lanzó la plataforma de capacitación en comercio internacional BeGlobal

Se trata de una propuesta innovadora, de acceso libre, gratuito y online, destinada a quienes desean iniciarse en la internacionalización. Quienes completen el curso, tendrán una certificación avalada por la Universidad Provincial de Córdoba.

Sectores en Argentina donde más se contratan servicios SEO

La visibilidad en Google puede determinar el éxito o el fracaso de un negocio.

Un "Scratchgate" sacude a Apple: usuarios denuncian fragilidad extrema en el nuevo iPhone 17

Reportes en redes alertan sobre una preocupante facilidad para rayarse del iPhone 17, incluso recién sacado de la caja, desatando un nuevo “gate” para Apple.

Prepagas: se conocieron los nuevos aumentos en sintonía con la inflación

Distinas empresas de medicina mantienen incrementos en paralelo con la inflación, mientras que otras exceden el 2% y se ubican en torno al 2,4%.