Cultura Por: El Objetivo03 de noviembre de 2019

Coldplay presentará su nuevo álbum "Everyday Life" en vivo por YouTube

La banda británica presentará su octavo disco de estudio desde Jordania, con dos transmisiones a la 1 y a las 11 del próximo 22 de noviembre.
Coldplay presentará su nuevo álbum "Everyday Life" en vivo por YouTube

La banda británica Coldplay presentará su octavo disco de estudio, “Everyday Life”, en vivo y a través de YouTube desde Jordania, con dos transmisiones a la 1 y a las 11 del próximo 22 de noviembre, informaron desde la plataforma de videos.

“Coldplay: Everyday Life – Live in Jordan” se emitirá desde Amán, en Jordania, y en cada una de las dos transmisiones se mostrará uno de los dos discos doble de la banda.

Los horarios diferentes no son una casualidad, ya que Coldplay tocará el lado “Sunrise” (amanecer) al comienzo del día y el otro, “Sunset” (ocaso), al anochecer de Jordania.

Esta presentación marcará la primera visita de la banda londinense en el país asiático, y reflejará las influencias que tomaron del Medio Oriente para la elaboración del álbum y su arte.

Te puede interesar

El cuarteto se viste de gala en el Teatro del Libertador

El Teatro del Libertador será escenario de una gala sinfónica única para celebrar el Día del Cuarteto con la participación de referentes de distintas generaciones del género. 

Nuevo comunicado de la familia del Indio Solari, luego de haber terminado su velatorio

La despedida duró aproximadamente 18 horas y asistieron alrededor de un millón de seguidores que viajaron desde distintas partes de Argentina.

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 8 hasta el 14 de junio, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

Multitudinaria despedida al Indio Solari: terminó el velatorio tras horas de emoción en Avellaneda

Miles de fanáticos participaron del último adiós al ídolo del rock argentino en Villa Domínico. La ceremonia finalizó durante la madrugada luego de una convocatoria masiva.

Homenaje al Indio: Estiman un millón de fanáticos en su velatorio, que podría extenderse otro día

La despedida del líder de Los Redondos en Villa Domínico desborda de gente y, hasta el momento, se contabilizaron 15.000 personas por hora.

Agenda de junio en la Casa de las Infancias “María Elena Walsh”

El espacio cultural en barrio General Paz propone talleres artísticos, jornadas especiales y conversatorios en el marco del Mes de la Diversidad.