Sociedad Por: El Objetivo14 de septiembre de 2025

Córdoba: accidente fatal en ruta, murió un motociclista al chocar un cartel

El hecho ocurrió cerca de las 5 de la mañana en la localidad de Wenceslao Escalante, en el sureste provincial. Más precisamente en la intersección de la Ruta Nacional 3 y la Ruta Nacional 11. La víctima tenía 29 años.
Córdoba: accidente fatal en ruta, murió un motociclista al chocar un cartel. Foto: Policía

Este domingo por la mañana, un motociclista de 29 años falleció como consecuencia de un siniestro vial ocurrido en Córdoba.

El hecho ocurrió cerca de las 5 de la mañana en la localidad de Wenceslao Escalante, en el sureste provincial. Más precisamente en la intersección de la Ruta Nacional 3 y la Ruta Nacional 11.

Por causas que aún tratan de establecerse, el hombre murió luego de chocar la motocicleta marca Rowser que conducía contra un cartel de Vialidad Nacional ubicado en la vía pública.

Posteriormente, un servicio de emergencias de la zona se hizo presente allí, pero los médicos solo pudieron constatar el deceso.

Peritos trabajaban en el lugar para intentar determinar por qué motivo el hombre perdió el control de la moto y terminó falleciendo.

Te puede interesar

Se esperan tormentas fuertes para el mediodía del sábado

El pronóstico del tiempo para este sábado indica que se esperan tormentas fuertes promediando la jornada. La temperatura máxima llegará a los 21 grados y la mínima será de 14 grados. 
 

Más de 1300 profesionales rindieron el Examen Único para las residencias en Salud

El examen tuvo lugar en las aulas de la Universidad Católica de Córdoba. El Ministerio de Salud brindó más de 360 becas, para los hospitales públicos de capital e interior.

Fiscales del caso Ángel sospechan de la madre y su pareja: “Se investiga un posible homicidio"

El fiscal del caso Facundo Oribones, junto al fiscal Jefe Cristian Olazábal ofrecieron una conferencia de prensa en Chubut.

El Cabildo reúne folklore y tango en un fin de semana de música tradicional

El sábado a las 18:30 se realizará una nueva edición de la Peña del Cabildo, dedicada al folklore argentino, mientras que el domingo desde las 16:00 tendrá lugar la Milonguita, con clases, baile y música en vivo para acercarse al tango.

“Olvidados imperdonables en el San Jerónimo”: un recorrido sobre personalidades poco conocidas de Córdoba

Se darán a conocer las historias Arturo Zanicchelli, Gustave Van Marcke, Ignacio Vélez, Dr. Pedro Vella, Flia Firpo, Flia Carreras, Arturo M Bas y Rafael Núñez, Rafael Escuti y Flia Chammas.

"Yo no maté a mi hijo", aseguró la mamá de Ángel

Mariela Altamirano sostuvo que protegió al menor y que durante la relación con el padre del niño sufrió violencia.