Cultura Por: El Objetivo26 de septiembre de 2025

Comenzó la preventa de entradas para el Festival de Jesús María: precios y promos

El evento más convocante del verano cordobés se celebrará del 8 al 18 de enero de 2026 en el Anfiteatro José Hernández. Los tickets generales ya están disponibles.
Comenzó la preventa de entradas para el Festival de Jesús María: precios y promos

El Festival Nacional de la Doma y el Folklore de Jesús María lanzó este viernes la preventa de entradas para su edición número 60, bajo el lema “El cumpleaños más largo del mundo”. El tradicional evento, que se desarrollará del 8 al 18 de enero de 2026, contará con diez noches de música, doma, tradición y gastronomía.

Las entradas generales tienen un valor de $45.000 más service charge y son válidas para cualquiera de las jornadas, sin importar qué artistas integren la grilla de cada noche. La compra puede realizarse exclusivamente a través de la plataforma www.paseshow.com.ar.

Además, quienes accedan a las entradas “Color y Coraje” dispondrán de promociones bancarias que incluyen:

3 cuotas sin interés con Banco Macro.
3 cuotas sin interés con Banco Nación.
3 y 6 cuotas sin interés con Bancor.

La organización anticipó que en los próximos días se dará a conocer la programación completa, con los artistas que se presentarán en cada noche del festival.

Te puede interesar

Hoy comenzó la 40° Feria del Libro Córdoba en la Supermanzana de la Intendencia

Se desarrolla también en diferentes espacios culturales de la ciudad, entre el 30 de octubre y el 15 de noviembre. Los stands estarán abiertos al público de lunes a jueves y feriados de 11.00 a 21.00, viernes y sábado de 11.00 a 22.00 y el domingo de 15.00 a 22.00 horas.

Drama al aire: Sol Pérez rompió en llanto al recordar el día en que su bebé se ahogó y no supo cómo reaccionar

En su paso por el programa de Andy Kusnetzoff, reveló cómo la empleada de su casa le salvó la vida al menor y concientizó sobre la importancia de saber primeros auxilios.

Feria del Libro Córdoba 2026: música, talleres y un fuerte eje en la memoria coparán el espacio para las infancias

Homenajes a Laura Devetach y María Elena Walsh, espectáculos con títeres en vivo y unas jornadas especiales sobre la memoria marcarán la agenda infantil de esta edición.

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 26 de octubre hasta el 1 de noviembre, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

Sylvester Stallone felicitó a Nico Vázquez por su interpretación de Rocky

El “Rocky Balboa” original y leyenda del cine estadounidense compartió una llamada con el argentino.

Murió Antonio Grimau, histórico actor argentino con más de 60 años de trayectoria

La Asociación Argentina de Actores y Actrices confirmó este martes el fallecimiento del intérprete.