Cultura Por: El Objetivo27 de septiembre de 2025

El arte toma la pista: llega “Siempre estoy llegando” al Museo Metropolitano

Este sábado y domingo, a partir de las 20 horas, llega un encuentro multidisciplinario que reúne actividades circenses, teatro, música y danza. Con entrada libre y gratuita.
El arte toma la pista: llega “Siempre estoy llegando” al Museo Metropolitano. Foto: Municipalidad de Córdoba

Desde la Municipalidad de Córdoba se informó que el Museo Metropolitano de Arte Urbano, ubicado en el corazón de Plaza España, invita a la comunidad a vivir una experiencia única donde el circo, el movimiento y la poesía escénica se mezclan en un viaje que desafía el tiempo y la gravedad.

La cita será este sábado y domingo a partir de las 20.00 horas en el subsuelo del museo. Con entrada libre y gratuita.

Más de 20 artistas en escena crean un universo donde los cuerpos cuentan historias, las estructuras se vuelven portales y lo real se transforma en sueño.

No es solo un estreno: es una travesía que reinventa la forma de habitar el circo, cruzándolo con nuevas miradas y energías. Esta experiencia cuenta con el apoyo del INT y la Agencia Córdoba Cultura.

Te puede interesar

Mirtha Legrand continúa internada: qué se sabe sobre su salud

La Chiqui evoluciona favorablemente y sin complicaciones.

Se conoció el primer parte médico sobre la salud de Mirtha Legrand

La conductora ingresó al Sanatorio Mater Dei por un cuadro respiratorio bronquial. Quedará internada en una habitación común para completar estudios y continuar con el tratamiento.

El Buen Pastor rinde homenaje al trabajo manual con la muestra fotográfica "Oficios: sobre aquello que sostiene lo humano"

Coordinada por Martín Rubini, la exposición colectiva reúne once ensayos documentales que retratan los saberes y la identidad del Valle de Punilla y el noroeste cordobés. Inaugura este lunes con entrada libre y gratuita.

Luto en el cuarteto: murió Marcos Farías, histórico mánager y pilar de la música popular cordobesa

El empresario y dueño de Radio Máxima falleció a los 58 años. La noticia conmovió al ambiente artístico local, que despide a un productor clave en la masificación del género.
 

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 7 hasta el 13 de septiembre, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

Cuenta regresiva para MAC: el arte contemporáneo vuelve a encontrarse en Córdoba

Con 59 galerías y proyectos provenientes de distintos puntos del país, la programación combinará obras, performances, talleres y encuentros para todas las edades. La entrada es libre y gratuita.