Confirmaron una nueva edición del Programa Primer Paso: cuándo y cómo anotarse
El programa está destinado a chicas y chicos de entre 16 y 25 años, quienes podrán acceder a formación, práctica y experiencia en relación de dependencia.
El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, anunció el relanzamiento del Programa Primer Paso (PPP), una iniciativa que busca promover la inserción laboral de jóvenes en toda la provincia.
El programa está destinado a chicas y chicos de entre 16 y 25 años, quienes podrán acceder a formación, práctica y experiencia en relación de dependencia.
Las inscripciones estarán disponibles a partir de este lunes 29 en el portal oficial: desarrolloyempleo.cba.gov.ar.
Te puede interesar
Ingeniero argentino: “La misma NASA pensaba que no íbamos a poder hacerlo porque teníamos plazos muy cortos”
Facundo Pasquevich fue responsable de Integración Mecánica del microsatélite Atenea, que completó con éxito su misión en Artemis II.
Tormentas en Córdoba: crecidas, cortes y alerta en rutas del interior
Lluvias de hasta 120 mm provocaron anegamientos y subas de ríos en Traslasierra. Hay vados y caminos cortados y piden extremar precauciones.
Córdoba: rescatan a un motociclista tras caer a un canal en zona sur
El hombre, de 39 años, sufrió hipotermia y fracturas. Fue asistido por el DUAR y trasladado al Hospital Misericordia.
Córdoba: un joven murió tras despistar y volcar en Circunvalación
Tenía 26 años y conducía solo. El vehículo impactó contra un guardarraíl y terminó dentro de un desagüe. Investigan las causas del siniestro.
Córdoba: desbaratan búnker narco en barrio Comercial y detienen a dos personas
Tras seis meses de investigación, la FPA cerró dos puntos de venta, secuestró drogas, dinero y un arma, y puso a los detenidos a disposición de la Justicia.
Abril: vacunación antirrábica gratuita y tutorías responsables en los barrios
La vacuna es obligatoria y debe aplicarse a partir de los 3 meses de edad, con refuerzos anuales. La vacunación es gratuita y se colocará por orden de llegada.