Deportes Por: El Objetivo29 de septiembre de 2025

Belgrano empató con Barracas Central en un partido marcado por un gol anulado en el VAR

El árbitro Andrés Gariano, tras revisar la jugada en el VAR, invalidó un gol convertido por el Uvita Fernández al considerar que Jara había cometido falta en la acción previa.

Belgrano igualó 1 a 1 con Barracas Central en el estadio Claudio Tapia, en un partido correspondiente a la décima fecha de la Zona A del Torneo Clausura, y el resultado estuvo atravesado por la polémica. Jhonatan Candia abrió el marcador para el Guapo, mientras que Franco Jara anotó el tanto del Pirata. Sin embargo, lo más comentado fue la insólita anulación de un gol a la B que pudo cambiar la historia del encuentro.

El árbitro Andrés Gariano, tras revisar la jugada en el VAR, invalidó un gol convertido por el Uvita Fernández al considerar que Jara había cometido falta en la acción previa. La decisión generó enojo en los jugadores y el cuerpo técnico de Belgrano, que sintieron que les arrebataron un triunfo clave.

El equipo de Ricardo Zielinski llegaba motivado después de la victoria frente a Newell’s y de haber conseguido el pase a semifinales de la Copa Argentina. En ese marco, la igualdad frente a Barracas representó una prueba de carácter en medio de la adversidad.

Con este empate, Belgrano se prepara para la semana más esperada: el clásico cordobés frente a Talleres. El choque ante la T tendrá un condimento especial, no solo por la histórica rivalidad, sino también porque la B llega con la bronca de lo ocurrido en el estadio de Barracas y con la obligación de dar un golpe anímico en el partido más importante del año.

Te puede interesar

Fórmula 1 en Qatar 2025: horarios, definición del campeonato y la revancha de Colapinto

El circuito Internacional de Losail recibe desde este viernes la penúltima fecha del campeonato 2025, con Lando Norris al frente y Oscar Piastri y Max Verstappen aún en carrera.

El Kempes Jam 2025 reunió a más de 180 jóvenes en una jornada inolvidable de deportes urbanos

Este sábado cientos de jóvenes participaron de una jornada que reunió a las escuelas urbanas de la provincia en el Parque del Kempes.

El Gobierno, a fondo contra el “Chiqui” Tapia: denunció a una financiera vinculada al presidente de la AFA

Se habría usado para lavar activos y que movió alrededor de 818.000 millones de pesos.

Comienza a definirse el campeonato de Fórmula 1: los horarios del GP de Qatar

El Gran Premio de Qatar podría ser clave en la lucha por el título que se disputan los pilotos de McLaren, el británico Lando Norris y el australiano Oscar Piastri, y el neerlandés Max Verstappen (Red Bull).

El recuerdo de los clubes donde jugó Maradona, a cinco años de su partida

Los clubes por los que pasó como futbolista lo recordaron en este día de aniversario y compartieron mensajes conmemorativos en redes sociales, rindiendo tributo al “Diez” que dejó huella en cada equipo donde jugó.

Racing le ganó a River por 3 a 2 y clasificó a los cuartos de final del Torneo Clausura 2025

Racing derrotó a River por 3 a 2 y jugará contra el vencedor entre Lanús y Tigre en los cuartos de final.

Talleres mereció más, pero cayó en la Bombonera y quedó eliminado

La T perdió 2-0 ante Boca y quedó afuera en octavos de final. Mateo Cáceres falló un penal.

Quedaron definidos los cruces del repechaje europeo rumbo al Mundial 2026

Los combinados que fueron segundos en sus grupos clasificatorios ocuparon los primeros tres bolilleros del sorteo, mientras que las cuatro selecciones provenientes de la Nations League completaron el cuadro.

Colapinto cuestionó el rendimiento y la táctica tras una carrera compleja

Aunque valoró la resiliencia necesaria para completar el Gran Premio bajo condiciones adversas, subrayó la impotencia y la "bronca" que genera “la imposibilidad mecánica de ser competitivo”.

Los Pumas perdieron 27-23 contra Inglaterra en Twickenham y se despidieron del 2025

En el último duelo correspondiente a la ventana de noviembre, el seleccionado argentino cayó ante Inglaterra por 27-23 en Twickenham. Venía de lograr los triunfos ante Gales y Escocia.

Estudiantes de Río Cuarto ganó 2-0 a Deportivo Madryn y se quedó con la ida de la final del Reducido

Con goles de Tomás González y Juan Antonini, el "León" venció 2-0 a Madryn en Río Cuarto. El partido de vuelta de la final se disputará el próximo 30 de noviembre desde las 17 horas en Chubut.

Verstappen ganó en el GP de Las Vegas; Colapinto quedó 17°

El neerlandés le recortó siete puntos al líder del campeonato, que es Lando Norris.