El SMN pronostica un domingo con cielo parcialmente nublado en Córdoba
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este domingo la temperatura mínima será de 14 grados y la máxima llegará a los 24 grados. El cielo estará parcialmente nublado a lo largo de la jornada.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este domingo 5 de octubre se mantendrá templado en la ciudad de Córdoba.
Cielo parcialmente nublado, viento moderado a regulares del sector Sur, temperatura en descenso.
La máxima de hoy llegará a los 24° y la mínima será de 14°.
Te puede interesar
Un operario falleció tras recibir una descarga eléctrica en Córdoba
El trabajador manipulaba cableado desde una escalera aérea cuando habría rozado una línea de alta tensión. Debido a los elementos de seguridad que utilizaba, su cuerpo quedó suspendido en altura.
Crean cuerpo de peritos médicos para causas por reparación de daños en la salud de trabajadores
Con esta iniciativa, el TSJ busca dar mayor previsibilidad y transparencia a los juicios por salud laboral, con estándares técnicos más exigentes y controlables.
Operativo DNI llega a los barrios Cáceres y Maldonado
Los operativos se realizarán este jueves 18 y viernes 19 de junio, de 09:00 a 13:00 horas.
Córdoba abre inscripciones para un curso gratuito de RCP y primeros auxilios
La Municipalidad de Córdoba lanzó una nueva edición de la capacitación gratuita en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y Primeros Socorros Urbanos. Se realizará el 22 de junio y contará con cupos limitados.
Buscan a un hombre de 39 años desaparecido en Córdoba
La Justicia solicitó colaboración para encontrar a Iván Cristian Cruz, de 39 años, quien fue visto por última vez en barrio Ampliación San Jorge.