El SMN pronostica un domingo con cielo parcialmente nublado en Córdoba
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este domingo la temperatura mínima será de 14 grados y la máxima llegará a los 24 grados. El cielo estará parcialmente nublado a lo largo de la jornada.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este domingo 5 de octubre se mantendrá templado en la ciudad de Córdoba.
Cielo parcialmente nublado, viento moderado a regulares del sector Sur, temperatura en descenso.
La máxima de hoy llegará a los 24° y la mínima será de 14°.
Te puede interesar
El Vaticano declaró culpable al sacerdote argentino Carlos Miguel Buela por abusos
El Tribunal Especial de Primera Instancia y el de Apelación alcanzaron la “certeza moral” de la culpabilidad del fundador del Instituto del Verbo Encarnado (IVE).
Llaryora reclamó eliminar las retenciones y aprobar la nueva ley de Biocombustibles
El gobernador encabezó en Córdoba la apertura del Congreso Internacional de Maíz, que reúne a los principales actores del sector.
Inicia la obra del Acueducto Arco Noreste que permitirá más de 54000 conexiones en la región metropolitana
Con la presencia de jefes y jefas comunales y representantes de 27 localidades que integran el Ente Metropolitano, se llevó a cabo la 2° Asamblea General Ordinaria del año
Este miércoles será día no laborable en la Administración Pública Provincial de Córdoba capital
Por el Día de San Jerónimo, no habrá clases ni actividad en las reparticiones públicas provinciales con sede en la ciudad de Córdoba. En el interior provincial, la actividad de la Administración será normal.
Tragedia en Córdoba: murió un nene de 10 años atropellado en Circunvalación
El hecho ocurrió este martes por la tarde a la altura de barrio Ciudad de los Cuartetos. El niño fue embestido por un Volkswagen Vento en el kilómetro 3 del anillo externo.
Llaryora envió a la Legislatura el nuevo proyecto de ley para impulsar nuevas industrias
Propone exenciones impositivas por 10 años, que se extenderían a 15 para proyectos en parques industriales y en zonas del noroeste y el sur provincial.