Sociedad Por: El Objetivo06 de octubre de 2025

La Municipalidad de Córdoba se suma a la campaña “Cuidar tu boca, es cuidar tu salud”

En cada uno de los espacios, y desde las 09:00 horas, el equipo odontológico municipal trabajará con los vecinos sobre prevención, promoción y enseñanza de higiene bucal.
También técnicas de cepillado y alimentación saludable para niños y adolescentes. Foto: Municipalidad de Córdoba

Desde la Municipalidad de Córdoba se informó que a lo largo del mes de octubre el municipio junto a la Provincia, universidades e instituciones, se suma a la campaña de Salud Bucal “Cuidar tu boca, es cuidar tu salud”.

En cada uno de los espacios, y desde las 09:00 horas, el equipo odontológico municipal trabajará con los vecinos sobre prevención, promoción y enseñanza de higiene bucal, como también técnicas de cepillado y alimentación saludable para niños y adolescentes.

Realizarán restauraciones de dientes o tejido bucal que ha sufrido una lesión grave por un golpe o accidente, aportarán conocimientos sobre técnicas de higiene oral, otorgarán certificados de boca sana y,en caso de ser necesario, se realizan las correspondientes derivaciones.

El equipo odontológico estará en:

  • Martes 7 de octubre, Centro Vecinal Barrio Obrero.
  • Jueves 9 de octubre, Centro Vecinal Villa Avalos.
  • Martes 14 de octubre, Centro Vecinal Los Granados
  • Jueves 16 de octubre, Centro Vecinal Las Violetas
  • Viernes 17 de octubre, Zona sanitaria 6, Arguello.
  • Martes 21 de octubre, Centro Vecinal Villa Paez.
  • Jueves 23 de octubre, Centro Vecinal Los Plátanos.

Te puede interesar

En qué puesto de 91 países quedó la Argentina en las pruebas PISA

Está entre los países de la región que más retrocedieron desde 2022.

Créditos para autos de Banco Nación: cuánto hay que ganar para acceder a un vehículo

La nueva línea de Banco Nación permite financiar hasta el 100% de un auto 0 km o usado en 60 meses. Es un préstamo UVA y la cuota no puede superar el 25% de los ingresos netos.

Pruebas PISA: Argentina retrocedió en Matemática, Lectura y Ciencias

Los estudiantes argentinos obtuvieron peores resultados que en 2022 en las tres áreas evaluadas. Matemática registró su peor desempeño de toda la serie histórica y el 75,8% quedó por debajo del nivel mínimo.

Córdoba: cómo estará el tiempo esta semana y cuándo vuelve el frío

Córdoba tendrá una semana con fuertes cambios de temperatura: después de un lunes fresco, las máximas subirán hasta 24 grados, pero las lluvias y un nuevo frente frío llegarán desde el jueves.

La Casa Radical cambia de color: del histórico rosa al blanco

El cambio de rosa a blanco ya genera comentarios dentro del partido, especialmente porque el tono rosado terminó formando parte del paisaje político y urbano de Córdoba.

El Festival del Helado Artesanal reunió a 25.000 personas y vendió más de 5.000 kilos

Participaron más de 20 heladerías en el Museo de la Industria. La propuesta combinó producción, gastronomía, música y entretenimiento, con degustaciones, demostraciones de elaboración y espectáculos en vivo.