Cultura Por: El Objetivo10 de octubre de 2025

Qué dijo Dai Fernández sobre su supuesto romance con Nico Vázquez

La actriz desmintió estar en pareja con el protagonista de Rocky.

La actriz reveló que se enteró de su supuesto vínculo con Vázquez a través de sus amistades. - Foto: NA

Los rumores de un supuesto romance entre Nico Vázquez y Dai Fernández vuelven a tomar fuerza desde la reciente separación de la actriz del pasado mes de agosto, tras estar siete años en relación con el actor Gonzalo Gerber. Según trascendió, los protagonistas de Rocky habrían decidido apostar por el amor entre ellos hace ya unos días. 

Sin embargo, la actriz desmintió las versiones que comenzaron a circular en los últimos días y pidió a la prensa que “no metan mugre donde no la hay”. 

“No hay nada que salir a blanquear. No hay nada que confirmar”, ratificó en diálogo con LAM.

Sobre como vivió los rumores y su reciente separación, contó: “Bien. Manteniendo la calma, o intentando mantener la calma. Poniendo el foco en lo que más me importa y me hace bien que es el teatro”.

A su vez, destacó a quienes tiene a su lado: “Me apoyan mis amigos, mi familia, compañeros. Todos me quieren, me sostienen y me bancan”.

La actriz reveló que se enteró de su supuesto vínculo con Vázquez a través de sus amistades: “Mamá me mandó (mensajes) y mis amigas, obviamente. Pero nada, es parte de esto. No hay nada que salir a blanquear”.

Por último, dejó la puerta abierta a un futuro romance: “Y si en algún momento hay algo, por supuesto que se van a enterar”. (NA)

Te puede interesar

Cementerio San Jerónimo: dos visitas para conocer la historia de doctores, astrónomos, científicos y artistas

Habrá dos visitas guiadas en el camposanto de Alberdi durante el viernes y sábado, con ingreso libre y gratuito.

Nueve Reinas cumple 25 años: emotivo reencuentro de Ricardo Darín y Gastón Pauls

A 25 años del estreno, llegó a Max el documental “Nueve Auras”. Darín, Pauls y Brédice se reúnen para homenajear a Bielinsky y revelar secretos del rodaje.

Los Sanavirones Kasik Sacat honran su historia en el Cabildo de Córdoba

El Cabildo Histórico será el escenario de la ceremonia de transmisión del mando de la Comunidad Kasik Sacat. La cultura de los Sanavirones estará presente en ese espacio, con entrada libre y gratuita.

Representaciones soñadas: diálogo entre abstracción y realismo en el Centro Cultural Alta Córdoba

Hay dibujos y pinturas de Noelia Oviedo, Desireé Delbón y Alicia Scavino. Es con ingreso libre y se inauguró esta semana.

Pulso Urbano 2025: la ciudad vuelve a moverse al ritmo de la danza contemporánea

Se desarrollará del 28 al 30 de noviembre en Alta Gracia y en los principales espacios culturales de la ciudad de Córdoba, con una programación que pone en valor la relación entre cuerpo, territorio y movimiento.

El Museo Caraffa inaugura nuevas réplicas de obras de Van Gogh

La muestra incluye también producciones realizadas por estudiantes, docentes y familias de Córdoba a lo largo del año y reflexiones en torno a la copia como práctica artística y educativa.

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 24 hasta el 30 de noviembre, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

Reino Unido lanzó una moneda conmemorativa de Freddie Mercury por los 40 años de Live Aid

La pieza muestra al líder de Queen en su pose más icónica y marca un nuevo tributo oficial en el aniversario de su histórica actuación de 1985.

ALERTA SPOILER: “Los Simpson” mataron a un querido personaje

Ocurrió en el episodio “Sashes to Sashes” de la temporada 37. El productor confirmó que la muerte es definitiva.

Miss Universo 2025: denuncias de jueces cuestionan la victoria de Fátima Bosch

La coronación de la mexicana se encuentra bajo escrutinio internacional tras acusaciones sobre irregularidades en la votación y posibles conflictos de intereses.

Un finde XXL para disfrutar de obras de teatro, cine al aire libre, shows en vivo y muestras de arte

Con opciones gratuitas y en distintos espacios de la ciudad, la agenda ofrece propuestas en museos y centros culturales.

Shakira dará un segundo show en el estadio Kempes: cuándo y cómo comprar entradas

La artista colombiana confirmó un nuevo show luego de que la primera función se vendiera por completo en apenas seis días. Las entradas saldrán a la venta este viernes.