Deportes Por: El Objetivo06 de noviembre de 2019

Francescoli opinó sobre la salida de Gallardo al Barcelona

El Director Deportivo del "Millonario" manifestó que lo alegra "por la envergadura del club que lo está mirando, pero después no hay nada cierto".

El Director Deportivo del "Millonario" manifestó que lo alegra "por la envergadura del club que lo está mirando - Foto: gentileza

Enzo Francescoli reconoció que se "alegra de que Barcelona lo esté observando por la importancia de ese club", pero como director deportivo de River Plate aclaró que "no hay nada respecto de una posible contratación".

“Sé lo que leen todos y me alegra por la envergadura del club que lo está mirando, pero después no hay nada cierto. Todos los años Gallardo hace una evaluación en diciembre y después toma la decisión de seguir, pero eso es muy personal de él y su grupo de trabajo. Por eso hay que dejar que las cosas sucedan”, le indicó a TyC Sports el uruguayo.

“Pero hay que estar preparado para afrontar la decisión que vaya a tomar. Pasó cuando hace unos años Ramón (Díaz) nos dijo que se tenía que ir. Pero no pienso mucho en eso, sino que me hacen pensar mucho más los periodistas cuando me preguntan. No estoy pensando en lo que va a pasar en un par de meses porque ni siquiera es mi decisión”, agregó.

Sobre la potencial salida del "Muñeco" y la búsqueda de un reemplazante, Francescoli señaló: "no necesariamente el próximo técnico debe ser alguien identificado con la institución. No creo que sea una condición. Siempre es más importante conocer el lugar, es más fácil, pero no quiere decir que sea solo alguien del riñón de River. Llegado el momento, veremos. Trataré de hacerlo con calma y pensando en el club. Ojalá salga tan bien como salió ahora”.

Te puede interesar

Cómo será el operativo municipal para el encuentro Talleres - Vélez

Diversas áreas municipales junto a la policía provincial realizarán un operativo conjunto de seguridad y control en las inmediaciones del Mario Kempes.

Fórmula 1: el GP de Arabia Saudita arranca con las prácticas libres 1 y 2

Se viene la quinta fecha del campeonato que tiene como líder al británico Lando Norris. Este viernes serán las primeras dos tandas de entrenamiento en Arabia Saudita. A partir de las 10:30 comenzará la acción.

Copa Argentina: Belgrano avanzó a 16avos de final tras vencer a Real Pilar

Belgrano se impuso a Real Pilar por 3-1 y está en 16avos de Copa Argentina, con goles de Compagnucci y Fernández (2). El conjunto cordobés enfrentará al ganador entre Barracas Central y Defensores de Belgrano.

"Si ellos hubiesen hecho su trabajo, esto se podría haber evitado": Dalma Maradona y un testimonio desgarrador

La hija de Diego Maradona acusó directamente al médico Luque, a la psiquiatra Cosachov y al piscólogo Díaz.

Talleres lo ganaba y, sobre el final, se trajo un empate del Monumental

La T se llevaba una victoria muy importante en su partido ante River, que lo empató sobre el cierre. Depietri había puesto en ventaja al equipo cordobés y lo igualó el colombiano Borja.

Instituto le ganó a Riestra y se ilusiona nuevamente

Los albirrojos se presentaron a este compromiso con un objetivo claro: la obligación de ganar para seguir en la disputa por ingresar a la zona de clasificación de playoffs.

Federal A: Atenas (RC) salió de perdedor y Argentino salvó un empate en tiempo agregado

Se disputó la 5° fecha del Torneo Federal A y Sportivo y Biblioteca Atenas de Río Cuarto sumó su primera victoria del torneo. Argentino (MM) empató agónicamente y Sportivo Belgrano perdió en Chivilcoy .

Boca superó a Belgrano y es el primer clasificado a play-offs de la Zona A

El "Xeneize" le ganó al "Pirata" 3-1 con goles de Marcos Rojo, Kevin Zenón y Carlos Palacios. Lucas Menossi descontó para el conjunto cordobés.

Aprobaron el operativo de seguridad para Belgrano-Boca el sábado en Alberdi

Ambos equipos se enfrentarán desde las 20:30 horas, con acceso habilitado para el público desde las 18.30

Maracanazo santiagueño: Central Córdoba derrotó a Flamengo por la Copa Libertadores

Central Córdoba derrotó a Flamengo por Copa Libertadores, en el mítico Estadio Maracaná. Leonardo Heredia y José Florentín le dieron la victoria al "Ferroviario". Nicolás De La Cruz descontó para los brasileños.

Messi marcó dos goles para clasificar al Inter Miami a semifinales de la Concachampions

Con un doblete del astro argentino, Lionel Messi, Inter Miami derrotó anoche a Los Angeles por 3-1 y es semifinalista. El conjunto del capitán de Argentina ganó por 3-2 en el global de la Concachampions.

El COSEDEPRO sancionó a Belgrano y a Talleres

Es por incidentes ocurridos en el último clásico. Cada club deberá realizar una compensación institucional de $30 millones de pesos, destinada a instituciones que tengan como actividad principal la atención, apoyo y educación de personas con discapacidad.