Colapinto finalizó noveno en la FP1 del Gran Premio de México
El piloto argentino comienza el fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
El piloto argentino Franco Colapinto finalizó en el noveno puesto con su Alpine en las Prácticas Libres 1 (FP1) del Gran Premio de México de la Fórmula 1.
Colapinto cerró la primera parte de los entrenamientos con un tiempo de 1:19.331, por encima del estonio Paul Aron, quien reemplazó al francés Pierre Gasly y terminó en el decimoquinto lugar.
Charles Leclerc encabezó la primera práctica libre del Gran Premio de México 2025 con el Ferrari, con un mejor tiempo de 1m18s380 y superó por apenas una décima al Mercedes de Kimi Antonelli, mientras que Nico Hulkenberg completó el trío de punta con su Sauber, a casi tres décimas del monegasco.
El australiano Oscar Piastri finalizó cuarto con McLaren y Gabriel Bortoleto colocó al segundo Sauber en el quinto lugar, en una jornada destacada para el equipo suizo.
Lindblad fue el mejor de los novatos con un registro de 1:18.997 y se situó sexto, delante de Yuki Tsunoda y del argentino Franco Colapinto.
O’Ward, en su regreso al McLaren tras su última aparición en Abu Dhabi 2024, se ubicó 13° con un tiempo de 1m19s680.
El mexicano quedó por detrás de Isack Hadjar y Fernando Alonso, aunque se consolidó como el segundo mejor novato del entrenamiento.
La sesión inicial en el Autódromo Hermanos Rodríguez se desarrolló con condiciones estables, aunque sin demasiado valor competitivo por la presencia de nueve debutantes y la ausencia de varios titulares del campeonato.
Max Verstappen cedió su Red Bull al británico Arvid Lindblad y Lando Norris hizo lo mismo para permitir la participación del mexicano O’Ward. (NA)
Te puede interesar
Comenzaron las inscripciones para las Escuelas de Verano Provinciales
La temporada estará dividida en dos ciclos que irán desde el 22 de diciembre al 23 de enero y desde el 26 de enero al 20 de febrero de 2026, respectivamente.
Detuvieron al organizador de la visita de Messi a India
Las autoridades de Bengala Occidental confirmaron la detención del principal organizador tras una denuncia formal y exigieron un compromiso por escrito para la devolución del dinero de las entradas vendidas.
Racing y Estudiantes se enfrentan en el Madre de Ciudades por la final del Clausura 2025
El partido se jugará este sábado desde las 21 en el Estadio Madre de Ciudades y definirá al campeón, que además obtendrá el pase al Trofeo de Campeones y a la Copa Libertadores.
De la euforia al caos: la visita de Lionel Messi a la India terminó en disturbios
Fue durante el capitán argentino visitaba un estadio de Calcuta. La ira de algunos aficionados derivó en destrozos. La Pulga abandonó rápidamente el lugar.
Briatore elogió el cambio de Colapinto y apuesta a la dupla con Gasly para 2026
El asesor de Alpine cambió de parecer con el argentino y confía en él para llevar adelante a la escudería en 2026.
Copa Argentina 2026: se realizó el sorteo y participarán 8 equipos de Córdoba
El torneo más federal del país ya determinó el camino de todos los participantes rumbo a la gran final. Córdoba estará representada por 4 equipos de la Liga Profesional, 1 de Primera Nacional y 3 del Federal A.
Sortearon las zonas: contra quiénes jugarán Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes en 2026
La AFA sorteó este miércoles el fixture de los torneos Apertura y Clausura 2026. Se mantienen las dos zonas de 15 equipos, el clásico interzonal y los playoffs desde octavos.
Allanamientos en distintas sedes de la AFA
Se trata de más de 30 allanamientos en diferentes clubes, entre los que se encuentran Racing, Independiente y San Lorenzo, además de la sede de Ezeiza y de la Superliga Argentina de Fútbol.
Un hincha de Gimnasia cayó desde la tribuna en el Clásico ante Estudiantes y está grave
El individuo, cuya identidad no se comunicó, tiene fracturas y un traumatismo craneal grave.
Argentina cerró una campaña histórica y finalizó cuarta en el primer Mundial femenino de futsal
Más allá de no haber alcanzado el podio, el balance es altamente positivo para un equipo que se metió de lleno en la elite internacional.
La Provincia abrió las inscripciones para el programa de Becas Deportivas 2026
El Gobierno de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Deportes, mantiene su apoyo al mediano y alto rendimiento provincial con una nueva edición del programa.
Racing dio el golpe en La Bombonera, eliminó a Boca y es finalista del Clausura
Con un gol de Adrián “Maravilla” Martínez, la Academia ganó 1-0 como visitante, avanzó a la final del Torneo Clausura 2025 y dejó sin chances de Copa Libertadores a River Plate.