Deportes Por: El Objetivo25 de octubre de 2025

Villa, luego de eliminar a River: “La Justicia habló por mí, gloria a Dios”

El delantero colombiano metió el penal decisivo para que Independiente Rivadavia de Mendoza clasifique a la final de la Copa Argentina.
Villa, luego de eliminar a River: “La Justicia habló por mí, gloria a Dios”

El delantero colombiano Sebastián Villa, quien fue clave para que Independiente Rivadavia de Mendoza elimine a River en la Copa Argentina, se refirió a la causa por abuso sexual en la que fue absuelto: “La Justicia habló por mí, gloria a Dios”.

Luego de la histórica victoria por penales, que le permitió al equipo mendocino meterse por primera vez en su historia en la final de la Copa Argentina, Villa le dedicó el triunfo a su familia “que está en Medellín apoyándome en todo momento y a mi mujer Carolina, que sin ella no hubiese sido posible”.

Además, agradeció porque “puedo retribuirle a toda esta hinchada y al club que apostó por mí”. En relación a la causa por abuso sexual, que había influido en su salida de Boca, de la que finalmente fue absuelto en los últimos días, Villa declaró: “La Justicia habló por mí, gloria a Dios”.

Villa fue el encargado de patear el quinto penal para Independiente Rivadavia en el Estadio Mario Alberto Kempes, que le permitió a los dirigidos por Alfredo Berti meterse en el partido decisivo del torneo, donde se enfrentarán con Argentinos Juniors.

En caso de quedarse con el título en la Copa Argentina, Independiente Rivadavia no solo hará historia por dicha consagración, sino que también conseguirá la clasificación a la próxima edición de la Copa Argentina.

Te puede interesar

Lionel Messi fue nominado al Balón de Oro

La “Pulga” podría ganar este galardón por novena ocasión en su carrera.

Balón de Oro 2026: quiénes son los nominados y cuáles son los grandes favoritos

France Football dio a conocer los 30 candidatos al Balón de Oro 2026. Lionel Messi, Lamine Yamal, Kylian Mbappé, Rodri, Harry Kane y Ousmane Dembélé aparecen en una lista marcada por el Mundial y el gran protagonismo de España.

La AFA define los amistosos de la próxima fecha FIFA para la despedida de Messi de la Selección

La AFA ya tiene definidos los próximos enfrentamientos en los que el astro aprovechará para despedirse de la Scaloneta. Dónde y cuándo se disputarían.

"Día durísimo": Franco Colapinto reveló el problema técnico que complicó su remontada en el GP de Italia

El piloto argentino finalizó noveno en Monza tras un despiste y sumó puntos para Alpine, pero detalló en sus redes sociales el daño en el piso del auto que limitó su ritmo. Flavio Briatore elogió su capacidad de recuperación.

Instituto va por el liderazgo en soledad ante Unión en Santa Fe: hora, TV y formaciones

La Gloria visita este lunes a las 21:15 al Tatengue con el objetivo de despegarse de Vélez y Gimnasia de Mendoza en lo más alto de la Zona A. El partido contará con la televisación de TNT Sports Premium.

Sarmiento de Junín habilitó 3.500 entradas visitantes para los hinchas de Belgrano

El Club Atlético Sarmiento puso a la venta localidades para la parcialidad cordobesa de cara al trascendental cruce del próximo domingo por el Torneo Clausura 2026. Los detalles de los accesos, la compra online y el valor de los tickets.