Sociedad Por: El Objetivo25 de octubre de 2025

La FPA detuvo a tres personas por venta de cocaína en Ballesteros

El procedimiento tuvo lugar en calle Fraternidad al 500. Se aprehendieron a tres hombres mayores de edad y se incautaron estupefacientes destinados a la comercialización.

La FPA detuvo a tres personas por venta de cocaína en Ballesteros. - Foto: Ministerio Público Fiscal

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, equipos operativos e investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanaron un domicilio, cerraron un punto de venta y detuvieron a tres personas mayores de edad en la localidad de Ballesteros.

El procedimiento tuvo lugar en calle Fraternidad al 500. Se aprehendieron a tres hombres mayores de edad y se incautaron estupefacientes destinados a la comercialización.

Tras un riguroso registro manual por parte de oficiales de investigaciones y con colaboración de canes detectores de la división K-9, se logró el secuestro de varias dosis de cocaína, dinero y elementos relacionados a la causa.

Es importante mencionar que las ventas de drogas se realizaban en el domicilio allanado y el cobro de las transacciones se realizaban a través de transferencias.

Por último, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Bell Ville ordenó la remisión de lo incautado y el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, de acuerdo a la información del MPF.

Te puede interesar

¿Fin de las horas extra? La reforma laboral buscaría establecer el "banco de horas"

El proyecto de modernización laboral introduce el “banco de horas”, un sistema que reemplaza el esquema tradicional de horas extra y permite una distribución más flexible de la jornada.

La ciudad de Córdoba recibió el Premio “Buenas prácticas Infancias 2025”

Es por la política de Kioscos Escolares Saludables. Esta iniciativa, impulsada por un decreto del intendente Daniel Passerini, transformó la oferta alimentaria en las escuelas municipales.

El Móvil Odontológico Municipal atendió a más de 5.700 niñas y niños de la ciudad

Acercó actividades, controles y talleres sobre higiene y cuidado bucodental a 39 espacios entre los que se destacan centros vecinales, comedores, geriátricos y espacios comunitarios.

Va a juicio el caso de la joven asesinada en un acto sindical en Córdoba

El crimen ocurrió el 9 de septiembre de 2023 y el principal acusado es el hermanastro de la víctima.

Córdoba encendió su árbol de Navidad, uno de los más grandes de Sudamérica

El árbol tiene 100 metros de altura, es referente en Sudamérica y está compuesto por 30 tiras LED verticales, cada una equipada con 20 globos Pixel RGBW.

Córdoba: un niño de 7 años resultó herido tras ser embestido por un auto

El niño debió ser internado. Presenta una fractura de fémur y fue trasladado a la Clínica Vélez Sársfield para recibir atención especializada. El caso quedó en manos de las autoridades competentes.

La FPA detuvo a una pareja narco en barrio Sargento Cabral

El allanamiento fue realizado en una vivienda ubicada en calle Antonio Arcos de barrio Sargento Cabral. Durante el procedimiento, se concretó la aprehensión de un hombre y una mujer de 39 años.

Cordón sanitario: trasladan a Córdoba un hígado, un corazón y dos riñones para trasplantes

Un cordón sanitario permitió trasladar por vía aérea a Córdoba un corazón, un hígado y dos riñones desde Santiago del Estero, derivados luego al Sanatorio Allende y al Hospital Córdoba.

Córdoba: el Operativo DNI llega a los barrios Los Granados y El Chingolo 2

La Municipalidad de Córdoba continúa descentralizando trámites y servicios para que vecinos y vecinas puedan realizar los mismos en cercanía de sus hogares.

El Centro está de fiesta: descuentos, espectáculos y paseos especiales en Córdoba Capital

La tradicional peatonal y sus comercios se convertirán en un paseo para disfrutar: imperdibles shows musicales y teatrales y micropropuestas en las galerías del área central.

El SMN pronostica un martes soleado en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este martes sería un día con cielo despejado en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 30 grados y la mínima sería de 13 grados.

Córdoba: otra vez, dos naranjitas detenidos por exigirle plata a una conductora

El hecho ocurrió en inmediaciones de la cancha de Instituto. Una mujer denunció que dos cuidacoches le pidieron una tarifa indebida para estacionar.