Sociedad Por: El Objetivo25 de octubre de 2025

La FPA detuvo a tres personas por venta de cocaína en Ballesteros

El procedimiento tuvo lugar en calle Fraternidad al 500. Se aprehendieron a tres hombres mayores de edad y se incautaron estupefacientes destinados a la comercialización.
La FPA detuvo a tres personas por venta de cocaína en Ballesteros. Foto: Ministerio Público Fiscal

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, equipos operativos e investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanaron un domicilio, cerraron un punto de venta y detuvieron a tres personas mayores de edad en la localidad de Ballesteros.

El procedimiento tuvo lugar en calle Fraternidad al 500. Se aprehendieron a tres hombres mayores de edad y se incautaron estupefacientes destinados a la comercialización.

Tras un riguroso registro manual por parte de oficiales de investigaciones y con colaboración de canes detectores de la división K-9, se logró el secuestro de varias dosis de cocaína, dinero y elementos relacionados a la causa.

Es importante mencionar que las ventas de drogas se realizaban en el domicilio allanado y el cobro de las transacciones se realizaban a través de transferencias.

Por último, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Bell Ville ordenó la remisión de lo incautado y el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, de acuerdo a la información del MPF.

Te puede interesar

Quién es quién en el caso Agostina Vega

Este sábado se cumplió una semana del hallazgo del cuerpo tras varios días de búsqueda. En la causa hay dos detenidos y varios sospechosos.

Cruz del Eje: cayó una banda narco que operaba en un predio ferroviario usurpado

La FPA detuvo a tres hombres, cerró cuatro puntos de venta y secuestró cocaína, marihuana, dinero y elementos utilizados para el narcomenudeo.

Cómo continúa el tiempo en la semana: conocé el pronóstico extendido

Del lunes 8 al viernes 12 de junio habría temperaturas mínimas de hasta 7 grados y máximas de hasta 19 grados. Se espera que continúe el clima húmedo e inestable durante la semana en Córdoba.

Más de 3.000 personas participaron de “Un Abrigo al Corazón”

La iniciativa solidaria reunió a familias, instituciones y organizaciones para confeccionar frazadas destinadas a personas en situación de vulnerabilidad.

En la semana, el Móvil Odontológico Municipal recorrerá diferentes espacios de Córdoba

En el horario de 09:00 a 13:00 horas se ubicará en instituciones educativas, centros vecinales y en el CPC de Ruta 20.

Tragedia en la autopista Córdoba-Rosario: murió una beba de dos meses tras un choque

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 535. Dos autos chocaron, uno volcó y la niña falleció tras ser trasladada al Hospital Pasteur de Villa María.