Deportes Por: El Objetivo09 de noviembre de 2025

Mundial Sub 17: Argentina goleó 7-0 a Fiyi y quedó líder en su grupo

Ujeda ( x3), Mateo Martínez (x2), Santiago Silveira y Ravuso Sukabula en propia meta fueron los goleadores para la victoria argentina que ahora espera rival para la fase eliminatoria.
Mundial Sub 17: Argentina goleó 7-0 a Fiyi y quedó líder en su grupo. Foto: gentileza

La Selección Argentina goleó 7-0 a Fiyi por la fecha 3 del grupo D del Mundial Sub 17 Qatar 2025.

La Albiceleste dominó de principio a fin el encuentro, que contó con un hat-trick de Uriel Ojeda, un doblete de Mateo Martínez y otros goles de Santiago Silveira y Simón Escobar.

Con este resultado, los dirigidos por Diego Placente se ubican como uno de los mejores primeros y ya aguardan en los 16avos de final, con rival a confirmar.

Asimismo, cerraron un fase de grupos brillante, con nueve puntos de nueve posibles, con 11 goles a favor y solo dos en contra, con las victorias en las primeras dos jornadas ante Túnez (1-0) y contra Bélgica (3-2).

Cuándo se juegan las fases eliminatorias

  • 16avos de final: 14 y 15 de noviembre.
  • 8vos de final: 18 de noviembre.
  • 4tos de final: 21 de noviembre.
  • Semifinales: 24 de noviembre.
  • Tercer puesto y Final: 27 de noviembre.

Te puede interesar

Atenas suma jerarquía: acordó la llegada del dominicano Adonis Henríquez

El alero de 31 años, con trayectoria internacional y pasado en la selección de República Dominicana, reforzará al Griego para la próxima temporada.

Francisco Cerúndolo hizo historia en Queen’s y llega encendido a Wimbledon

El argentino venció a Tommy Paul en la final, conquistó el ATP 500 de Queen’s y se convirtió en el primer tenista del país en ganar el histórico torneo londinense.

Deporte y Epilepsia: Capacitación para una práctica segura e inclusiva

Será el próximo 26 de junio en el Polo Deportivo Kempes. Está destinada a profesores de educación física, entrenadores, profesionales de la salud, deportistas y público en general.

Instituciones de Marcos Juárez recibieron aportes del programa Fortaleciendo Clubes

 Los aportes están destinados a infraestructura, equipamiento y fortalecimiento institucional.  Ocho clubes e instituciones fueron beneficiados durante la jornada.

Fin de ciclo en Racing: Torres y Motta dejaron de ser los entrenadores

La dupla técnica dejó su cargo luego de la derrota por 2-0 ante San Telmo. La "Academia" atraviesa un presente irregular y deberá buscar entrenador durante el receso de la Primera Nacional.

Racing de Córdoba tuvo una floja actuación y cayó 2-0 ante San Telmo

La "Academia" no logró hacer pie en la Isla Maciel, le hicieron dos goles en el primer tiempo y sufrió una nueva derrota en la Primera Nacional.