Cultura Por: El Objetivo12 de noviembre de 2025

Miércoles de gala: el Comedia Experimental cierra el año con una obra inspirada en Kafka

La entrada es gratuita y pueden retirarse desde una hora antes en las boleterías de la sala municipal. Una función de gala ideal para palpitar junto al publico cordobés.

Se trata de una obra performática de música experimental inspirada en El proceso de Franz Kafka. - Foto: Municipalidad de Córdoba

Desde la Municipalidad de Córdoba se informó que una nueva edición del ciclo Comedia Experimental se presenta este miércoles a las 20:00 en el SUM del Teatro Comedia (Rivadavia 254). En esta oportunidad, la obra es en colaboración con el Goethe-Institut.

La entrada es gratuita y pueden retirarse desde una hora antes en las boleterías de la sala municipal. Una función de gala ideal para palpitar junto al publico cordobés.

Es una experiencia colectiva y participativa, en la que cada desafío propone resonancias con El proceso de Franz Kafka, en el marco del centenario de la publicación de esta obra clave de la literatura universal.

Con esta presentación, el ciclo El Comedia Experimental despide su temporada 2025, luego de un año en el que acercó al público cordobés producciones de música experimental que exploran los cruces entre el sonido y los nuevos medios.

La propuesta, es fruto del trabajo colaborativo entre la Municipalidad de Córdoba y el Goethe-Institut, promoviendo la conexión entre artistas cordobeses y la escena alemana de música experimental.

Te puede interesar

Murió Daniel Hugo Piazzolla, hijo de Astor y figura clave del Octeto Electrónico

Músico y difusor del legado paterno, fue protagonista de la etapa más audaz del creador del Nuevo Tango. Tenía 80 años y padecía efisema pulmonar.  Era el segundo hijo del legendario bandoneonista.

Murió el guitarrista de The Cure, Perry Bamonte

El músico falleció a los 65 años luego de una breve enfermedad que atravesó en su hogar durante la víspera de Navidad.

Familiares de Christian Petersen agradecieron la “franca mejoría” del chef

En un texto que publicaron en una red social, también dieron las gracias por la “energía positiva” recibida durante la internación del cocinero.

“Stranger Things”: a qué hora estrena Netflix los capítulos 5, 6 y 7 de la temporada final

La expectativa es total para los fans de la serie que se encuentra próxima a lanzar la segunda parte de la última temporada.

Una por una, todas las teorías del final de “Stranger Things”

La exitosa serie de Netflix llega a su fin y los fans ya piensan cómo podría terminar.

Internaron a Matías Alé: ¿qué sucedió y cómo está?

Una ambulancia acudió rápidamente al lugar y trasladó al mediático a un centro de salud cercano.

Cómo sigue la salud de Christian Petersen a 10 días de su internación

El reconocido chef continúa hospitalizado en San Martín de los Andes.

Subastarán en Nueva York un retrato de George Washington que inspiró el billete de un dólar

La obra de Gilbert Stuart, encargada por James Madison, saldrá a remate en enero con una estimación de hasta un millón de dólares.

“Desesperante”: por qué ocultaron la internación de Christian Petersen

La familia del chef habría pedido que no se divulgara la información.

Habrá un homenaje a Piazzola en el Museo Metropolitano de Arte Urbano

El espectáculo se desarrollará el sábado en el segundo subsuelo del museo, con entrada gratuita hasta agotar la capacidad de la sala.

Ahyre, Nahuel Pennisi y Jairo podrán verse vía streaming

El festival “Con María le cantamos a la esperanza” es una invitación a compartir, agradecer y preparar el corazón para vivir la Navidad.

Murió Diego Lerner, figura clave de Disney en la región

Con una trayectoria de casi 35 años en la compañía, fue el responsable de expandir el negocio en América Latina, Europa, Medio Oriente y África.