Córdoba: bomberos rescataron a un perro atrapado en una reja y lograron liberarlo sano y salvo
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la manzana 7, lote 15, de barrio Ampliación Vicor. Posteriormente, fue entregado a su propietario, un joven de 19 años que se encontraba en el lugar.
Un perro fue rescatado durante la tarde de este sábado por efectivos de la Dirección Bomberos de la Policía de Córdoba, luego de quedar con la cabeza atrapada en la reja perimetral de una vivienda.
El incidente ocurrió en una casa ubicada en la manzana 7, lote 15, del barrio Ampliación Vicor. Según informaron fuentes policiales, el animal había intentado ingresar al domicilio a través de los barrotes del portón, pero quedó inmovilizado al no poder retirar la cabeza por sus propios medios.
Los bomberos trabajaron con técnicas de rescate para evitar que el perro sufriera lesiones mientras era liberado. Tras varios minutos de maniobras, lograron retirarlo de manera segura.
Una vez asistido, el animal fue entregado a su propietario, un joven de 19 años que se encontraba en el lugar.
Te puede interesar
Explosión en Ezeiza: “Aún quedan focos activos” y confirman que Iron Mountain tiene fuego en su interior
El intendente Granados confirmó que hay “pequeños focos” y que el fuego en Iron Mountain está “controlado”. Hay 24 heridos y 5 industrias con destrucción total.
Distinguen a una bodega mendocina como la “Mejor del Nuevo Mundo” 2025
La revista Wine Enthusiast premió a Luigi Bosca por su trayectoria e innovación, consolidándola como referente global del vino argentino.
Solicitan colaboración para encontrar a una adolescente desaparecida en Córdoba
La Fiscalía de Instrucción del Distrito III Turno 1° pide colaboración para dar con el paradero de Mikaila Romero Díaz Benítez, de 12 años, con domicilio en barrio Zepa de Córdoba.
Continua por los barrios de Córdoba el Operativo de descacharreo preventivo contra el Dengue
Esta semana recorrerá los barrios Villa La Merced, Parque 9 de Julio, Ciudad Mi Esperanza, La Fraternidad y Bialet Massé.
La FPA detuvo a una mujer por venta de estupefacientes en barrio Patricios
Finalizadas las actuaciones, y por orden de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Tercer Turno, se dispuso el traslado de la detenida y lo incautado a sede judicial.
Córdoba: horario extendido en los CPC Colón, Jardín, Pueyrredón y Guiñazú
El horario de atención será de 8 a 18, entre el lunes 17 y el jueves 20 de noviembre. No habrá servicio durante el fin de semana largo por el feriado con fines turísticos del Día de la Soberanía Nacional.
Epec anunció cortes programados para este domingo en Córdoba
Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, EPEC informó que para este domingo 16 de noviembre el servicio se verá interrumpido en distinto barrios de la ciudad y en el interior.
Defensa Civil asistió 91 solicitudes durante la tormenta en Córdoba
Se prevé que hasta las 15 horas habrá viento sur moderado a regular con algunas ráfagas. Tanto Costanera Norte como Sur se encuentran totalmente habilitadas.
Esta semana continúa el Operativo DNI en diferentes barrios de Córdoba
Estas acciones son llevadas a cabo por la Municipalidad de Córdoba a través de la Secretaría de Gobierno y buscan facilitar la vida de los cordobeses y descentralizar trámites y servicios.
Video impactante del triple choque en Córdoba: dos mujeres heridas y un operativo de rescate
Tres vehículos protagonizaron un violento siniestro en avenida Juan B. Justo. Una de las conductoras quedó atrapada en el auto y debió ser asistida por el DUAR y bomberos.
Alerta amarilla por vientos fuertes para este domingo: cómo comenzará la semana
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia por vientos fuertes que afectará al sur, centro y norte de Córdoba en distintos momentos del domingo. También se esperan lluvias aisladas.
Una charla con documentos históricos sobre el primer registro civil del país
La actividad, que se realizará el próximo lunes en el Patio Menor del Cabildo Histórico a las 10:00 horas, hará un repaso de los orígenes y la evolución de esta institución fundamental.