Sociedad Por: El Objetivo09 de noviembre de 2019

Detuvieron al sospechoso de robar un auto con una bebé adentro

Había sido identificado el viernes y tras varios allanamientos en la ciudad de Córdoba lograron aprehenderlo.
El sospechoso fue aprehendido tras varios allanamientos y fue imputado por el fiscal Iván Rodríguez Foto: gentileza

La Policía de Córdoba detuvo en la mañana de este sábado al principal sospechoso de robar un automóvil con una beba en su interior en un hecho que ocurrió el pasado jueves en barrio Yofre Norte de la ciudad Capital. 

El ladrón fue aprehendido tras varios allanamientos y fue imputado por el fiscal Iván Rodríguez por el delito de hurto calificado por robo de vehículo en la vía pública. 

El hecho del robo del vehículo fue el jueves por la noche en barrio Yofre Norte cuando el ladrón aprovechó el descuido de una pareja para subirse al vehículo que tenía las llaves puestas. Al percatarse de la existencia de la bebé se dirigió a la zona del Hospital de Niños, se la entregó a un cuidacoches y continuó su fuga.

Te puede interesar

Altonivel Vélez Sarsfield: desvíos por montaje de vigas en horario nocturno

Desde este lunes comienzan a colocar 42 vigas entre las 22 y las 5 de la mañana.

Córdoba: detuvieron a dos hombres por robar en un local de barrio Las Aldeas

Fueron capturados tras un llamado al 911; recuperaron herramientas sustraídas de un comercio de electrodomésticos.

Declaran la quiebra de la empresa frigorífica La Taba SRL, de la ciudad de Cruz del Eje

La decisión se adoptó a pedido de la propia sociedad, tras confesar la imposibilidad de continuar con la tramitación de su concurso preventivo y el agravamiento de su estado de insolvencia.

Buscan a un hombre desaparecido en Santa María de Punilla

Se trata de Juan Cáceres, de 44 años, visto por última vez el 30 de marzo; piden colaboración para dar con su paradero.

El Hospital Infantil Municipal convoca a donar sangre y médula ósea

Cada donación puede salvar hasta cuatro vidas y es fundamental para tratamientos complejos, cirugías y pacientes con enfermedades crónicas.

Conmoción en Santa Fe: un alumno mató a un compañero en una escuela

El ataque ocurrió en San Cristóbal: un adolescente armado asesinó a un estudiante de 13 años e hirió a otros dos; fue detenido y la ciudad decretó duelo.