Este sábado habrá buen tiempo con cielo parcialmente nublado y 30 grados de máxima
El pronóstico para este sábado indica que seguirá el tiempo bueno, con ascenso de la temperatura, que llegará hasta los 30 grados. El cielo permanecerá parcialmente nublado y el viento será suave y predominará del noreste.
Para este sábado 22 de noviembre se esperan buenas condiciones atmosféricas, con la continuidad del buen tiempo y el ascenso progresivo de la temperatura. De acuerdo a los datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura mínima será de 13 grados, mientras que la máxima llegará a los 30 grados.
El panorama se completará con la presencia del viento, que será suave y predominará desde el cuadrante noreste, con una temporaria variación al este. En tanto que la nubosidad del cielo se irá disipando con el paso de las horas, pasando de parcialmente nublado a algo nublado por la noche.
Ascenso de temperaturaCielo parcialmente nubladoServicio Meteorológico NacionalTiempo buenoViento suave
Te puede interesar
El Banco Nación lanzó un plan para comprar autos 0 km hasta en 48 cuotas: qué modelos incluye
El esquema contempla diferentes tasas nominales anuales (TNA), que dependen del plazo elegido y de si el cliente acredita o no sus haberes en el Banco Nación.
Los extranjeros no residentes deberán pagar por la atención en hospitales nacionales
Cuando una persona extranjera no residente cuente con un seguro de salud, el hospital podrá facturar el costo de la atención directamente a la aseguradora. En caso de no contar con cobertura, el paciente deberá abonar el servicio antes de recibir la atención.
Imputaron por homicidio culposo al dueño del perro que mató a un niño en Córdoba
El trágico episodio ocurrió en las últimas horas y terminó con la muerte del pequeño, quien sufrió graves heridas como consecuencia del ataque.
Después de ocho años, comenzó el juicio a “Pity” Álvarez por el crimen de Cristian Díaz
El exlíder de Viejas Locas e Intoxicados enfrenta desde este lunes el debate oral por el homicidio ocurrido en Villa Lugano en 2018. El proceso tendrá 11 audiencias y unos 70 testigos.
Conmoción en Córdoba: murió un nene de 3 años tras ser atacado por un pitbull
El niño sufrió graves heridas en el rostro y el cuello y fue trasladado a la Clínica Vélez Sarsfield, donde se constató su fallecimiento. La Justicia investiga cómo ocurrió el ataque.
Buscan a una mujer de 31 años que fue vista por última vez en Córdoba
La Fiscalía solicitó colaboración para encontrar a María Eugenia Baigorria, vecina de Villa Esquiú. Fue vista por última vez el 8 de agosto y piden aportar cualquier información que ayude a localizarla.