Sociedad Por: El Objetivo24 de noviembre de 2025

Cayó en Villa Boedo un integrante de una organización narco

En el lugar, los oficiales de la FPA secuestraron varias dosis de marihuana, semillas de cannabis sativa, un automóvil Volkswagen Bora y diversos elementos vinculados a la actividad ilegal.
Cayó en Villa Boedo un integrante de una organización narco. Foto: Ministerio Público Fiscal

En un operativo desarrollado en la ciudad de Córdoba, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un integrante de una organización narco por la presunta comercialización de drogas ilícitas.

El dispositivo se concretó en la manzana 19 de barrio Villa Boedo, donde resultó aprehendido un hombre de 31 años, quien sería ex cuñado del cabecilla del principal investigado en la causa.

En el lugar, los oficiales de la FPA secuestraron varias dosis de marihuana, semillas de cannabis sativa, un automóvil Volkswagen Bora y diversos elementos vinculados a la actividad ilegal.

Esta intervención se enmarca en la causa que motivó el amplio operativo del pasado 5 de noviembre, cuando la Fuerza diligenció 32 allanamientos en distintos sectores de la ciudad, logrando la detención de 19 personas dedicadas al narcomenudeo. En aquella instancia se incautaron sustancias ilícitas, importantes sumas de dinero en pesos y dólares, armas de fuego y vehículos, consolidando un avance significativo en la investigación.

El detenido fue trasladado a sede judicial y puesto a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno, de acuerdo a la información del MPF.

Te puede interesar

Femicidio de Agostina Vega: indagan este jueves a Osvaldo Fassetta

Claudio Barrelier, el principal acusado, negó los hechos en su contra y se agravó su imputación. Hoy está citado Osvaldo Fassetta, acusado por el encubrimiento del brutal crimen. 
 

Habilitan turnero para castraciones gratuitas en el CPC Chalet San Felipe

Los jueves quedará habilitado el turnero de WhatsApp a través del número 3518606269 para poder reservar un espacio. Desde el martes 30 de junio, el Móvil de Castraciones, llegará al CPC Chalet San Felipe.  

El espíritu mundialista se vive en el Cabildo Histórico con fotografías de la selección argentina en Qatar 2022

Se trata de una muestra fotográfica gratuita por el fotoperiodista cordobés Alejandro Pagni en Qatar 2022. Hasta el 30 de junio se puede visitar gratuitamente en el Cabildo histórico.

Caso Agostina Vega: Soledad Andreani declarará el viernes

La tercera detenida se encuentra acusada por supuesto encubrimiento agravado.

Un operario falleció tras recibir una descarga eléctrica en Córdoba

El trabajador manipulaba cableado desde una escalera aérea cuando habría rozado una línea de alta tensión. Debido a los elementos de seguridad que utilizaba, su cuerpo quedó suspendido en altura.