Sociedad Por: El Objetivo26 de noviembre de 2025

Córdoba: detienen a chofer de app tras agresión a pasajero que terminó internado

El chofer, que trabajaba con la aplicación Didi, fue arrestado tras atacar al usuario durante el viaje. La víctima sufrió un traumatismo de cráneo en plena vía pública y permanece internada en el Hospital de Urgencias.
Córdoba: detienen a chofer de app tras agresión a pasajero que terminó internado. Foto: archivo

Un conductor de una aplicación de viajes fue detenido este martes en barrio Alto Alberdi, en la ciudad de Córdoba, tras protagonizar una violenta pelea con un pasajero que sufrió un traumatismo de cráneo y debió ser trasladado de urgencia al Hospital de Urgencias, donde permanece internado en estado reservado.

El hecho ocurrió en la intersección de calles Caseros y Francisco Candiotti, hasta donde ambos habían llegado a bordo de un Volkswagen Gol registrado en la plataforma Didi. Por motivos que todavía se investigan, conductor y pasajero descendieron del vehículo y comenzaron a agredirse físicamente.

De acuerdo con fuentes policiales, el hombre lesionado, un adulto mayor, sufrió una grave herida en la cabeza producto de los golpes. Fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado inmediatamente al Hospital de Urgencias, donde permanece bajo observación médica.

El conductor fue aprehendido en el lugar y quedó a disposición de la Justicia. La fiscalía de turno trabaja en la recolección de testimonios y el análisis de cámaras de seguridad de la zona para determinar cómo se originó la discusión y si existieron amenazas, agresiones previas dentro del vehículo o algún conflicto vinculado al viaje solicitado mediante la aplicación.

El automóvil y un teléfono celular fueron secuestrados para peritajes, mientras se aguarda un nuevo parte médico que precise la evolución del pasajero herido.

Te puede interesar

El consumo masivo cayó 2,7% en junio y acumula una baja de casi 3% en 2026

Las ventas de productos de consumo masivo retrocedieron 2,7% interanual en junio y acumulan una baja de 2,9% en el primer semestre. El comercio electrónico fue el único canal que mostró una fuerte recuperación.

Aplicarán el Estacionamiento Medido por el partido entre Belgrano y Rosario Central

La Municipalidad de Córdoba implementará hoy el Sistema de Estacionamiento Medido Municipal (SEMM) en las inmediaciones del Estadio Julio César Villagra por el partido entre Belgrano y Rosario Central.
 

La Falda: hallaron dos cadáveres sobre las vías del Tren de las Sierras

La Fiscalía de Cosquín investiga las circunstancias relacionadas con la aparición de dos cuerpos sin vida sobre las vías del Tren de las Sierras que atraviesan la ciudad de La Falda. 

Muerte de una nena de 2 años en Villa Gesell: la madre ya había sido investigada por el fallecimiento de otras dos hijas

La mujer, de 44 años, aseguró que la niña se broncoaspiró mientras tomaba una mamadera, mientras que el fiscal Juan Pablo Calderón inició una causa por “averiguación de causales de muerte”.

Parque Sarmiento: ponen en valor el puente que conecta la Isla Encantada con la Isla Crisol

Se realizan trabajos para reemplazar la antigua estructura metálica. La nueva pasarela mantendrá las líneas y estética de la original.

Tras 12 días en coma despertó Santiago, el adolescente que fue atacado con un botellazo en la cabeza en Carlos Paz

El joven abrió los ojos tras permanecer casi dos semanas en coma inducido por una grave lesión cerebral. Permanece internado y evoluciona favorablemente.