Sociedad Por: El Objetivo30 de noviembre de 2025

Horario extendido en los CPC Villa El Libertador y Monseñor Pablo Cabrera

El horario de atención será de 8:00 a 18:00 horas, entre el lunes 1 y el viernes 5 de diciembre; mientras que el sábado 6 abrirán las puertas de 8:00 a 14:00 horas.
Horario extendido en los CPC Villa El Libertador y Monseñor Pablo Cabrera. Foto: Municipalidad de Córdoba

Desde la Municipalidad de Córdoba se informó que esta semana, dos CPC abrirán sus puertas con horario extendido: Villa El Libertador y Monseñor Pablo Cabrera, que atenderán a los vecinos que prefieran realizar sus trámites por la tarde.

El horario de atención será de 8:00 a 18:00 horas, entre el lunes 1 y el viernes 5 de diciembre; mientras que el sábado 6 abrirán las puertas de 8:00 a 14:00 horas.

El resto de los CPC funcionará en su horario habitual, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00.

Este es un servicio que brinda la Municipalidad de Córdoba para que los vecinos y vecinas puedan realizar trámites en los horarios que más les convengan de acuerdo a sus tareas habituales.

El CPC Villa El Libertador se encuentra en Lago Argentino 5017, de barrio Villa El Libertador, mientras que el CPC Monseñor Pablo Cabrera está ubicado Av. Monseñor Pablo Cabrera 4800, barrio Poeta Lugones.

Esto permite que tanto los vecinos de zona sur como aquellos que viven en zona norte tengan un CPC próximo a su domicilio al que puedan acercarse para atender sus necesidades.

Te puede interesar

Estacionamiento controlado: hubo récord de pagos en eventos masivos durante agosto

El sistema registró 14.528 pagos correspondientes a 82 espectáculos de gran convocatoria. Representa un 58% más que en el mes de julio.

Denuncian que el joven de La Plata entregó su CV para trabajar en un local de sushi en Córdoba

Una comerciante se presentó en una comisaría para señalar que el muchacho concurrió a su local el martes, a fin de dejarle un CV con sus datos personales.

Este jueves el riesgo de incendio es extremo en gran parte de la provincia

Para este jueves se esperan fuertes vientos del sur, con ráfagas que podrían superar los 70 km/h. Piden a la población extremar los cuidados y avisar ante presencia de humo o fuego a las líneas 100,  911 o al 0800-888-38346. 

AOITA logró un acuerdo parcial y no hay riesgo de paro de transporte interurbano

El gremio que representa a los trabajadores del Transporte Interurbano de Pasajeros en la provincia de Córdoba anunció un principio de acuerdo con la patronal y despejó dudas sobre posibles medidas de fuerza. 

La delegación del Vaticano recorrió la Basílica de Luján y el Cottolengo Don Orione en la previa a la visita del Papa

Ambos son los puntos centrales de la provincia de Buenos Aires que León XIV visitará durante su estadía en Argentina.

Relevan el estado de los desagües y canales de la ciudad para evitar anegamientos en la temporada de lluvias

Las tareas iniciaron en la zona norte de la ciudad. El objetivo es identificar posibles obstrucciones, deterioros o acumulación de residuos que puedan afectar el normal escurrimiento del agua en el sistema de drenaje.