Política Por: El Objetivo 11 de noviembre de 2019

Fernández felicitó a Sáenz y dijo que espera trabajar "juntos para poner de pie" a la Argentina

"Felicitaciones al nuevo gobernador de Salta @GustavoSaenzOK. Espero que podamos trabajar juntos para poner de pie nuestra querida Argentina", publicó Fernández en su cuenta de la red social Twitter.

Fernández felicitó a Sáenz y dijo que espera trabajar "juntos para poner de pie" a la Argentina

El presidente electo Alberto Fernández felicitó hoy al mandatario electo de Salta, Gustavo Sáenz, y dijo que espera que puedan trabajar "juntos para poner de pie" a la Argentina.

"Felicitaciones al nuevo gobernador de Salta @GustavoSaenzOK. Espero que podamos trabajar juntos para poner de pie nuestra querida Argentina", publicó Fernández en su cuenta de la red social Twitter.

El mandatario nacional electo saludó al intendente de la capital salteña, que este domingo se impuso con amplio margen sobre el candidato del Frente de Todos Sergio "Oso" Leavy.

Este domingo, el peronismo denunció irregularidades en las máquinas de votación, pero luego Fernández reconoció la victoria de Sáenz con su saludo.

El intendente capitalino, que a partir del 10 de diciembre reemplazará a Juan Manuel Urtubey, sostuvo al votar que espera trabajar junto a Fernández de manera institucional tras asumir su cargo.

Te puede interesar

El oficialismo acelerará el debate de la Ley Ómnibus tras Semana Santa

El Gobierno confía en que los votos ya están, y efectivamente la base que pone en la matriz de cálculo son los 144 votos que tuvo la votación en general del primer intento de media sanción.

Elevan a juicio la causa contra Oscar González por el choque fatal en las Altas Cumbres

Se tuvo en cuenta los dictámenes periciales accidentológicos realizados tanto por el perito oficial de la Sección Accidentologia Vial de Policía Judicial, como por los peritos de control de la parte querellante y defensora.

Schiaretti reapareció con apoyos al Pacto de Mayo y críticas al kirchnerismo

El exgobernador de Córdoba disertó este sábado por la tarde en la Universidad de Columbia, Nueva York. “Estamos dispuestos a darle la oportunidad de gobernar al presidente Milei”, afirmó.

Denuncias y represión, la dura advertencia del Gobierno a los trabajadores de ATE

En Casa Rosada aseguran que dentro del marco de la legalidad, las protestas son válidas, pero anticipan que de haber delito habrá represión.

Milei anunciará superávit fiscal de marzo por cadena nacional

El presidente Javier Milei hablará esta noche a las 21 horas. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.

Milei: "Con semejante recorte del gasto les estoy devolviendo libertad a lo loco"

El Presidente apuntó duro a la oposición, minimizó la Ley Bases y auguró que la economía "va a subir como pedo de buzo"

Milei rendirá homenaje a los caídos en Malvinas, a 42 años del inicio de la Guerra

El Presidente estará en la Plaza San Martín para entregar una ofrenda floral a los 649 héroes.

El Gobierno ratificó el acuerdo con Universidades a pesar de la desmentida del CIN

"Negarlo es una estrategia para meter miedo", sostuvieron fuentes oficiales. Confirmaron que la Secretaría de Educación se reunirá con el Consejo Interuniversitario el 30 de abril para abordar el financiamiento.

El salario que es pretendido por los argentinos ya supera los 700.000 pesos

Se trata del nivel de ingresos que pretenden los candidatos a cubrir un puesto laboral, según un relevamiento privado. En los últimos doce meses el sueldo medio solicitado aumentó menos que el costo de vida.

Luis Brandoni bancó a Guillermo Francella tras apoyar al gobierno de Milei

El actor se pronunció a favor de su colega luego de que fuera criticado por su posición política. "Es un hombre discreto en sus palabras", dijo. “El destrozo que hizo el kirchnerismo fue monumental”, agregó.

Milei afirmó que fue "un gran error" hablar con los gobernadores en forma "transparente y honesta"

El presidente Javier Milei acusó a los gobernadores de "no jugar limpio" en medio del tironeo por la Ley Bases.

A mano alzada y sin debate, la Cámara alta aprobó un aumento en sus dietas

De esta manera, el sueldo en mano de los senadores nacionales pasaría de 1,7 a 4 millones de pesos. La iniciativa fue propuesta sobre tablas por el senador salteño Juan Carlos Romero, en concordancia con otros bloques.