Política Por: El Objetivo10 de diciembre de 2025

Milei se sube al “tour de la gratitud” y viaja a Córdoba

El Presidente visitará la provincia mediterránea el próximo viernes para reencontrarse con sus votantes.
Milei en Córdoba

El presidente Javier Milei viajará el viernes a la provincia de Córdoba en el marco del denominado “Tour de la gratitud”, para volver a encontrarse con sus votantes tras las elecciones.

Así lo supo la Agencia Noticias Argentinas de fuentes oficiales, que detallaron que el evento tendrá lugar en la intersección de las calles San Lorenzo e Ituzaingó, en la capital provincial.

El viaje de Milei se dará luego de su regreso de Oslo, Noruega, donde participó de la entrega del Premio Nobel de la Paz.

La “Tour de la gratitud” de La Libertad Avanza (LLA) ya había comenzado semanas atrás cuando la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, estuvieron en Corrientes.

Esta será la primera vez que el mandatario nacional se sume a estas actividades de agradecimiento a los votantes que le dieron la victoria en las elecciones legislativas de octubre pasado, donde el oficialismo consiguió nivelar fuerzas en Congreso.

Te puede interesar

Adorni justificó su patrimonio ante la Justicia: qué dice el escrito que presentó

El exfuncionario tenía hasta este martes para entregar la documentación solicitada sobre las inconsistencias que surgieron en la investigación, en la causa que lo investiga por presunto enriquecimiento ilícito.

Bullrich desmintió a Santilli por los cambios en el Presupuesto: “No vale decir algo que no es”

La senadora afirmó que en la reunión de la Mesa Política no se discutieron las modificaciones vinculadas con discapacidad y anticipó que hablará del tema con el presidente Javier Milei.

Milei viajará a Estados Unidos y participará de una nueva Asamblea de las Naciones Unidas

También disertará en la institución educativa Yeshiva Darchei Torah y recibirá el premio Ohev Yisrael.

Bullrich volvió a marcar diferencias con el Gobierno y crecen las tensiones internas en LLA

Los cortocircuitos entre la Casa Rosada y sus diputados por la ley de discapacidad generaron un nuevo desmarque de Patricia Bullrich, el tercero de peso desde que asumió como jefa del bloque de La Libertad Avanza en el Senado.

Presupuesto 2027: cuáles son las 10 obras públicas más grandes que proyecta realizar el Gobierno

Del total, cuatro van destinadas al territorio bonaerense. Entre todas suman $585.000 millones.

Las CTA impugnan la nueva fijación del salario mínimo y exigen retomar la negociación

Se intimó a través de una carta documento a la ministra de Capital Humano, Sandra Petovello.