Sociedad Por: El Objetivo13 de diciembre de 2025

La FPA detuvo a exboxeador por comercializar drogas en paquetes de golosinas

Oficiales del equipo de acciones tácticas de la Fuerza Policial Antinarcotráfico irrumpieron en un domicilio y detuvieron a una persona por ejercer el narcomenudeo en la ciudad de Tanti.

La FPA detuvo a exboxeador por comercializar drogas en paquetes de golosinas. - Foto: Ministerio Público Fiscal

Tras recibir diversos llamados en el Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800-888-8080), oficiales del equipo de acciones tácticas de la Fuerza Policial Antinarcotráfico irrumpieron en un domicilio y detuvieron a una persona por ejercer el narcomenudeo en la ciudad de Tanti.

El operativo se desarrolló en una vivienda ubicada en calle Belgrano al 100 de barrio Centro en la ciudad mencionada. En el lugar se detuvo a un hombre de 52 años y se incautó varias dosis de cocaína, $200.000, u$d 200 y elementos de interés relacionados a la causa.

Cabe destacar que el masculino detenido es un ex boxeador que utilizaba la fachada de un quiosco para la venta de estupefacientes, ocultando los mismos entre los caramelos que se encontraban fraccionados en bolsas para su venta.

Además, el punto de venta cerrado se encontraba colindante al banco más importante de la ciudad y se emplazaba a escasos metros del anfiteatro local.

Para concluir, la Fiscalía del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico con asiento en la ciudad de Villa Carlos Paz ordenó la remisión de lo secuestrado y el traslado del aprehendido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, de acuerdo a la información del MPF.

Te puede interesar

La Municipalidad habilita espacios emblemáticos para celebrar casamientos en la ciudad

Los contrayentes deben enviar la solicitud a través de CiDi y el costo varía de acuerdo al día y horario elegido.

Naranjitas, transporte y seguridad: lo que hay que saber para los shows de Shakira en el Kempes

El operativo de seguridad estará a cargo de la Policía de Córdoba, con la colaboración de la Guardia Urbana Municipal.

La industria utilizó 61% de su capacidad instalada en octubre, según Indec

La manufactura de productos textiles fue la que registró la mayor baja interanual, con un nivel de utilización de 32,5% frente a 47,8% en octubre del año pasado. En cambio, refinación del petróleo subió de 79,1% a 82,2%.

El sábado será un día caluroso con desmejoramiento del tiempo hacia la noche

El pronóstico del tiempo para este sábado anticipa que será una jornada calurosa, con una máxima que llegará a los 35 grados. Hacia la noche se producirán tormentas aisladas, anticipando un domingo lluvioso.

Este sábado EPEC realizará cortes por trabajos en varias localidades de la provincia

En el marco de las tareas de mantenimiento de la red eléctrica que lleva a cabo EPEC, este sábado se realizarán cortes programados en Córdoba, San Francisco, Balnearia, Marull, Miramar de Ansenuza, Colazo y Las Junturas.

Temporada Verano 2025-2026: desde el sábado los cordobeses podrán disfrutar de las piletas Municipales

El acto de apertura se realizó en el natatorio del Parque Sarmiento con la presencia del intendente Daniel Passerini y el secretario de Fortalecimiento Vecinal, Cultura y Deportes, Héctor Campana.

Un joven de 19 años irá a juicio por supuesto grooming con amenazas reiteradas

El hecho ocurrió en Río Negro y la investigación fue iniciada gracias a las denuncias de las víctimas.

Vecinos y vecinas podrán hacer trámites de 18:00 a 22:00 este viernes en todos los CPC

En «La Noche de los CPC» también se entregarán tarjetas SUBE y Micronauta.

Donaron una ternera a la escuela donde ladrones faenaron a un animal

Un grupo de ladrones ingresó y carneó al novillo que era la mascota del establecimiento en la localidad de Hernando, en Córdoba.

Córdoba impulsa una mesa de seguimiento de la variante de la gripe H3N2

La cartera sanitaria conformó una mesa de especialistas para analizar y dar seguimiento cercano al virus Influenza H3N2 variante K, que circula en el hemisferio norte.

Encuentran 54 vehículos de alta gama en un galpón de la mansión adjudicada a presuntos testaferros de “Chiqui” Tapia

La mansión está a nombre de la sociedad “Real Central SA” de Luciano Pantano y su madre Ana Conte, investigados como supuestos testaferros de altos dirigentes de la AFA.

Mendoza presentó las primeras denuncias contra padres que no vacunaron a sus hijos

En pleno rebrote de enfermedades prevenibles, la provincia avanza con medidas judiciales para garantizar el cumplimiento del Calendario Nacional de Vacunación. Ya son 15 los casos denunciados.