Política Por: El Objetivo26 de diciembre de 2025

El comisario general Marcelo Marín será el nuevo jefe de la Policía de Córdoba

El ministro Juan Pablo Quinteros anunció las nuevas autoridades de la Policía de Córdoba. Las modificaciones responden a “un proceso de recambio natural, ordenado y periódico de la fuerza”. La asunción será el lunes 29.
El comisario general Marín fue designado como jefe de la Policía de Córdoba. Foto: Facebook.

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, dio a conocer este viernes las nuevas autoridades de la cúpula de la Policía de la Provincia de Córdoba. De esta manera, el comisario general, Marcelo Marín será designado jefe de la Policía de la Provincia de Córdoba, mientras que el comisario general, Alberto Bietti asumirá como subjefe Capital; el comisario general, Iván Rey como subjefe Interior; y el comisario general, Federico Cisnero continuará en funciones como subjefe Administrativo de la fuerza. Cabe destacar que la ceremonia de asunción será el próximo lunes 29 de diciembre a las 9 horas en la explanada de la Jefatura de Policía.

El ministro Quinteros destacó que “los recambios son naturales” y que “el general Leonardo Gutiérrez da un paso costado luego de dos años de un trabajo incansable, ejemplar, arduo, con un parámetro ético verdaderamente importante”.

Asimismo, explicó que las modificaciones responden a un proceso de recambio ordenado y periódico, impulsado desde el Ministerio de Seguridad, en línea con las prácticas institucionales y con el objetivo de fortalecer la conducción y el funcionamiento de la Policía de Córdoba.

 

 

Te puede interesar

La imprecisión de Martín Ménem sobre Malvinas: “Estamos para conmemorar el desembarco de allá por el ochenta y pico"

El titular de la Cámara de Diputados no pudo decir el año exacto de la invasión inglesa a las Islas, al ser consultado por los 44 años de la Guerra.

Milei convocó a una reunión el lunes con sus principales funcionarios para retomar la iniciativa política

Será al mediodía con el objetivo de dejar atrás el impacto por el caso Adorni y otras polémicas.

Milei reafirmó el pedido de soberanía y dio un fuerte mensaje contra la explotación petrolera en Malvinas

También remarcó que el conflicto de las Islas debe resolverse, entre la Argentina y el Reino Unido, con un diálogo “maduro y sincero”; se refirió a los salarios de las Fuerzas Armadas.

Adorni suspende su conferencia en medio de la polémica por su patrimonio y crece la presión judicial

El jefe de Gabinete canceló su habitual encuentro con la prensa mientras avanza una investigación por sus bienes, viajes y operaciones inmobiliarias.

El Gobierno declara terrorista a la Guardia Revolucionaria iraní

 
La Oficina del Presidente informó la inclusión del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica en el registro de entidades vinculadas al terrorismo, en base a su presunta participación en los atentados contra la Embajada de Israel y la AMIA.

Llaryora entregó escrituras a 300 familias de Córdoba capital

El gobernador Martín Llaryora entregó 300 escrituras y ratificó la continuidad del programa para garantizar la propiedad de la vivienda y la seguridad jurídica a familias cordobesas.