Apareció Constanza, la menor que estaba desaparecida desde el domingo 11
Apareció Constanza Baravalle Vidal, la joven de 15 años que permanecía desaparecida desde el 11 de enero. La menor, de Río Tercero, faltaba de su hogar desde el domingo pasado. Fue encontrada en la ciudad de Córdoba.
El ministro de Seguridad de Córdoba, Juan Pablo Quinteros anunció en la red social X que la joven Constanza Baravalle Vidal apareció sana y salva en la ciudad de Córdoba después de varios días de búsqueda.
Según trascendió, la menor fue encontrada en la capital provincial, adonde había llegado tras movilizarse en una remis desde Río Tercero.
Te puede interesar
Córdoba: la FPA secuestró éxtasis, MDMA, tussi y marihuana
Tras tres allanamientos simultáneos ordenados por la Justicia, la FPA detuvo a un joven de 25 años. El investigado distribuía sustancias a domicilio en distintos barrios de la capital.
Córdoba: miles de mujeres y diversidades marcharon en el cierre del Encuentro Plurinacional
Con reclamos contra la violencia de género y las políticas de Javier Milei, el 39° Encuentro Plurinacional copó las calles cordobesas. Este lunes se conocerán las conclusiones de los 108 talleres y se elegirá la sede para 2027.
El DUAR rescató a dos corredores fracturados y a una pareja perdida
Los operativos de alta complejidad se desplegaron en Villa Yacanto y las Altas Cumbres. Dos hombres sufrieron graves lesiones en un masivo trail running, mientras que dos senderistas debieron ser localizados tras desorientarse en la montaña.
“Córdoba te espera”: el apoyo de Llaryora al papa León XIV tras el anuncio de su operación de pulmón
El gobernador ratificó que los preparativos para la histórica visita del 10 de noviembre siguen firmes. El pontífice será intervenido este martes en Roma por un nódulo pulmonar, pero mantiene en agenda su viaje a la Argentina.
Córdoba: un automovilista terminó con fractura de cráneo y el otro quedó detenido
El violento episodio ocurrió tras una discusión de tránsito. La víctima, de 32 años, sufrió graves lesiones y pelea por su vida en el Hospital Córdoba. Hay dos autos secuestrados.
El papa León XIV será internado este martes para una operación por un nódulo pulmonar
El pontífice será atendido en el Hospital Gemelli de Roma para extirpar una lesión detectada en una etapa temprana. La recuperación hospitalaria estimada es de alrededor de una semana.