Sociedad Por: El Objetivo18 de enero de 2026

“Despacio, volviendo al trabajo”: Christian Petersen de vuelta a la normalidad

El chef compartió imágenes de su regreso laboral tras atravesar una compleja internación que marcó un antes y un después en su vida.
“Despacio, volviendo al trabajo”: Christian Petersen de vuelta a la normalidad. Foto: gentileza

Christian Petersen regresó al trabajo y compartió en redes sociales algunas imágenes tras el grave episodio de salud que sufrió en el Lanín a principios de diciembre.

Según pudo constatar la Agencia Noticias Argentinas, el reconocido chef “volvió a ponerse el delantal” luego de atravesar uno de los momentos más delicados de su vida.

El cocinero publicó una foto junto a Sole Martins, manager de Petersen Cocineros, la empresa que conduce junto a su hermano Roberto, a quien definió con afecto como “productora, manager, amiga de mil batallas y socia”.

En la imagen, ambos aparecen concentrados, observando algo fuera de plano. Petersen luce una camisa blanca con las mangas arremangadas, mientras Martins sonríe vestida con una musculosa blanca.

La publicación estuvo acompañada por la canción Ser Feliz, del grupo vocal femenino Las Cullen, una elección musical habitual en las historias del chef. El mensaje fue breve pero contundente: “Despacio… Volviendo al trabajo”.

En una segunda imagen, Petersen mostró un plato de pepas de aspecto integral con dulce de membrillo, junto a la frase “pastelería del club”, en referencia al Racket Club.

El regreso a su cotidianidad tiene un significado especial, luego del accidente que marcó un antes y un después en su vida. El 12 de diciembre, durante una excursión al volcán Lanín, el chef sufrió una descompensación que derivó en una internación de 25 días.

Fue atendido inicialmente en Junín de los Andes, luego en el Hospital Carrillo de San Martín de los Andes, donde se le diagnosticó una falla multiorgánica, y finalmente trasladado al Hospital Alemán de Buenos Aires. Allí, entre el 26 de diciembre y el 6 de enero, los médicos lograron resolver favorablemente una fibrilación auricular, el cuadro principal que presentaba.

Fuente: NA

Te puede interesar

Se anuncia tiempo inestable con tormentas de variada intensidad

El pronóstico del tiempo para este sábado indica que habrá tormentas en gran parte de la provincia de Córdoba, con chaparrones intensos y ráfagas de viento del cuadrante norte. La máxima será de 30 grados.
 

El futbolista Junior Benítez será juzgado por instigar el suicidio de su ex mujer

La Justicia le negó la libertad al ex futbolista de Boca Juniors. Benítez cumple una condena a 5 años e irá a juicio por la presunta instigación del suicidio de su ex pareja Anabelia Ayala en 2024.

Rechazan demanda por la imprudencia de la víctima

El tribunal remarcó que la única forma legal que tienen las motocicletas para adelantar a un vehículo que circula en el mismo sentido es por la izquierda.

El sábado abrirán los CPC Guiñazú, Capdevila, Chalet San Felipe y General Paz

Este sábado se llevará adelante una nueva jornada en Centros de Participación Comunal (CPC) en el marco del esquema de atención extendida.

Fentanilo: la AGN auditará a la ANMAT y al INAME

Un taller de planificación participativa se realizó este jueves en el edificio Presidente Dr. Raúl Ricardo Alfonsín, donde familiares de las víctimas fueron informados acerca de la auditoría.

ANSES mantiene el bono, pero no todos los jubilados lo cobran completo

La ANSES sigue pagando prestaciones correspondientes a marzo.