Deportes Por: El Objetivo28 de enero de 2026

Talleres no pudo y cayó de visitante por 2-1 ante Vélez

La "T" lo ganaba 1-0 gracias al gol de Schott, pero no pudo sostener la ventaja y Vélez lo termino dando vuelta por los goles de Lanzini y García. La próxima fecha, el Albiazul jugará contra Platense.
Talleres no pudo y cayó de visitante por 2-1 ante Vélez. Foto: prensa Talleres

Talleres no logró prolongar su buen arranque en el Torneo Apertura y sufrió una derrota en su visita a Liniers. El equipo dirigido por Carlos Tévez perdió 2-1 frente a Vélez, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Liga Profesional.

El conjunto cordobés se había puesto en ventaja en la primera mitad gracias a un certero cabezazo de Augusto Schott, que le permitió al Matador irse al descanso con una diferencia mínima. Durante ese tramo, Talleres contó con otras oportunidades para ampliar el marcador, pero no logró concretarlas, una falta de eficacia que terminaría pagando caro.

En el complemento, Vélez mostró otra cara a partir de las variantes introducidas por Guillermo Barros Schelotto. El ingreso del juvenil Maher Carrizo le dio mayor dinámica al local, que encontró los caminos para revertir el resultado. Manuel Lanzini igualó el encuentro y, más tarde, Joaquín García selló la remontada para el Fortín.

Con este resultado, Talleres deberá dar vuelta la página rápidamente. En la próxima fecha, el equipo de Tévez recibirá a Platense en el estadio Mario Alberto Kempes, el sábado 31 de enero desde las 22 horas, en busca de volver a sumar de a tres.

Te puede interesar

Instituto debuta en Copa Argentina frente a Atlanta

La "Gloria" enfrenta este miércoles a las 21.15 al "Bohemio" en Rafaela, en busca de avanzar y cortar su irregular presente.

Atenas volvió al triunfo con autoridad ante Peñarol

El "Griego" cortó una racha de cinco derrotas al imponerse 95-85, con una gran actuación de Manuel Buendía, y se viene un duelo clave ante Platense.

La Selección goleó a Zambia por 5 a 0 en su último amistoso en el país

Los campeones del mundo se despiden del país en “La Bombonera”.

Atenas busca cortar la mala racha ante Peñarol de Mar del Plata

El Verde recibe este martes a las 21 a un rival en alza, con la urgencia de ganar para salir del fondo. El partido se verá por Basquetpass.

Talleres vs Boca: operativo, accesos y público visitante en el Kempes

El partido se jugará este jueves con hinchas visitantes en la tribuna Artime. Habrá fuerte operativo de seguridad, controles en rutas y esquema especial de transporte.

Franco Colapinto hará una exhibición de Fórmula 1 en Buenos Aires: fecha, circuito y entradas

El piloto argentino se presentará el 26 de abril en un circuito callejero en Palermo con un monoplaza de Alpine F1 Team. Habrá acceso gratuito y sectores pagos.