Deportes Por: El Objetivo04 de febrero de 2026

A Estudiantes de Río Cuarto se le escapó: Banfield ganó 2-1

El "León" ganaba en el primer tiempo, pero Banfield reaccionó en el complemento y lo dio vuelta sobre el final, negándole a Estudiantes de Río Cuarto su primera victoria desde el regreso a Primera.
A Estudiantes de Río Cuarto se le escapó: Banfield ganó 2-1. prensa Estudiantes de Río Cuarto

Estudiantes de Río Cuarto cayó 2-1 ante Banfield en el Florencio Sola, en el cierre de la tercera fecha de la Zona B del Torneo Apertura. El equipo cordobés dio la sorpresa en el primer tiempo, pero el “Taladro” lo dio vuelta sobre el final.

El León se puso en ventaja a los 13 minutos con un gol de Martín Garnerone, tras un rápido contragolpe. En el complemento, Banfield reaccionó: Lautaro Gómez igualó el marcador a los 12 minutos y, en la agonía del partido, Mauro Méndez marcó el tanto del triunfo para el conjunto local.

Con esta victoria, el equipo de Pedro Troglio suma cuatro puntos y se ubica octavo, mientras que los dirigidos por Iván Delfino continúan anteúltimos con una unidad. En la próxima fecha, Banfield visitará a Belgrano y Estudiantes será local ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

Te puede interesar

Con gol de la cordobesa Jankunas, Las Leonas se metieron en la final del Mundial de hockey

Argentina derrotó 1-0 a Australia en las semifinales y buscará este sábado su tercera consagración mundial ante Países Bajos.

Franco Colapinto renovó contrato y seguirá en Alpine en 2027

El piloto argentino Franco Colapinto renovó su contrato con Alpine y seguirá compitiendo en la Fórmula 1 durante la temporada 2027. El anuncio se realizó este jueves, en la previa del GP de Italia. 
 
 

Las Leonas van por la final del Mundial ante Australia

Las dirigidas por Fernando Ferrara enfrentarán este jueves a las “Hockeyroos” en Bélgica por el pasaje a la final del Mundial. El partido está previsto para las 15:30 (hora argentina). 

Sorpresa en Talleres: Rodrigo Escribano renunció a la vicepresidencia

La decisión fue informada este miércoles en El Show en La Red y se suma al complejo momento deportivo que atraviesa el club de barrio Jardín. En las próximas horas se conocerían más detalles sobre la reestructuración de la Comisión Directiva.

La provincia es sede del Mundial de Billar 5 Quillas

La ciudad de Marcos Juárez recibirá del 26 al 30 de agosto a 64 jugadores de 13 países para disputar el 27º Campeonato Mundial de Billar 5 Quillas.

ODESUR: el judo se prepara en el CARD rumbo a Santa Fe 2026

Los representantes del judo cordobés realizaron evaluaciones físicas, antropométricas y pruebas de fuerza en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo.