Deportes Por: El Objetivo07 de febrero de 2026

Con bajas clave, Atenas perdió el clásico ante Ferro

El "Griego" diezmado por las ausencias de Zurschmitten, Arn y Sanders, fue superado de principio a fin por un Ferro sólido y cayó 93-79 en el clásico de la Liga Nacional.
El goleador del partido fue Juan Cruz Oberto con 23 tantos. Foto: Atenas

Ferro Carril Oeste fue ampliamente superior y se quedó con el clásico ante Atenas al imponerse por 93 a 79 en la Liga Nacional.

Desde el arranque, el Verdolaga mostró mayor intensidad y efectividad, sacando diez puntos en apenas cinco minutos (14-4) y cerrando un primer cuarto demoledor por 26 a 9.

Atenas, condicionado por un plantel corto debido a las ausencias de Zurschmitten, Arn y Sanders, nunca logró encontrar regularidad ni juego colectivo. Pese a algunos arrestos individuales de Buendía y Oberto, Ferro mantuvo el control, llegó a sacar 27 de ventaja y manejó el partido con autoridad hasta el final.

El próximo compromiso del Griego será el martes 17 ante Unión de Santa Fe en Córdoba.

Te puede interesar

Federal A: Atenas y Argentino empataron y Sportivo Belgrano fue goleado

Se disputó la 5° fecha de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. Atenas y Argentino empataron de visitantes y Sportivo Belgrano sufrió en La Banda y quedó en el fondo de la tabla.  

Colapinto quedó 14° en un accidentado Gran Premio de Países Bajos

Terminó el receso por el verano europeo y vuelve la actividad en la categoría reina del automovilismo.

Simeone convocó a Julián Álvarez y lo respaldó en medio de la tensión

Julián estará disponible para enfrentar al Villarreal después de haber quedado afuera del debut en LaLiga. “Lo necesitamos y lo vamos a cuidar”, aseguró el entrenador del Atlético de Madrid.

Franco Colapinto largará desde la 14° posición este domingo en el GP de Países Bajos

El piloto argentino partirá desde la 14° posición con su Alpine. Tras maximizar un auto sin las últimas actualizaciones técnicas, buscará remontar en un trazado estrecho y exigente.

Más de 600 niños compartieron una jornada de fútbol y encuentro en el Kempes

La jornada contó con la participación de 32 equipos pertenecientes a 16 Centros Vecinales, en una propuesta pensada como un espacio de encuentro, recreación y práctica deportiva.