Alejandro Sanz en el Kempes: horarios, accesos y operativo
La Municipalidad de Córdoba y el Gobierno de la Provincia de Córdoba desplegarán este domingo un operativo especial de tránsito y seguridad en las inmediaciones del Estadio Mario Alberto Kempes por el recital del cantante español Alejandro Sanz, previsto para las 21.
El espectáculo tendrá apertura de puertas a las 18 y contará con la presentación de la telonera Lu Ferreyra a las 20. Para facilitar el acceso, se dispondrán unidades especiales de transporte desde Plaza Italia hacia el estadio y un operativo de tránsito con 60 agentes municipales, grúas y controles en los accesos.
Además, participarán la Guardia Urbana, la Policía provincial, Defensa Civil y otros organismos para garantizar la seguridad y el orden durante el evento y el posterior descongestionamiento vehicular.
Las autoridades recomendaron a los vecinos evitar circular por la zona del estadio entre las 17.30 y la medianoche. El show, que forma parte de la gira “¿Y ahora qué?”, no se suspende por lluvia.