Sociedad Por: El Objetivo 20 de noviembre de 2019

Chocó, le ofreció una coima de $200 mil a la Policía y quedó detenido

El conductor había colisionado su vehículo Fiat Punto contra un árbol en calle Garzón Maceda de Barrio Alto Alberdi. El detenido quedó alojado en la Unidad de Contención del Aprehendido, acusado de amenazas y cohecho.

Chocó, le ofreció una coima de $200 mil a la Policía y quedó detenido

Un hombre de 31 años fue detenido el martes luego de que intentara sobornar a efectivos policiales con una alta suma de dinero en efectivo para que no lo detuvieran tras un accidente de tránsito.

Según información oficial, el siniestro ocurrió en calle Garzón Maceda al 400 de barrio Alberdi, donde un patrullero concurrió al lugar tras el llamado de una vecina. La mujer había informado que un vehículo Fiat Punto, por causas que se investiga, había colisionado contra dos árboles.

El conductor del rodado no habría sufrido heridas, pero al ver llegar a la Policía enfureció. Los efectivos debieron pedir refuerzos para controlar el ataque de furia del conductor y al confirmarse su detencón, el hombre de 31 años ofreció al personal actuante una bolsa de papel con dinero, que fue rechazado por los agentes. Luego se contabilizó la suma descubriéndose que había 200 mil pesos. El detenido quedó alojado en la Unidad de Contención del Aprehendido, acusado de amenazas y cohecho.

Te puede interesar

El SMN pronostica un domingo fresco e inestable en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este domingo la temperatura mínima será de 12 grados y la máxima llegará a los 18 grados. El cielo estará parcialmente nublado a lo largo de la jornada.

Campaña contra el dengue: continúan las fumigaciones en los barrios de Córdoba

La Municipalidad de Córdoba continúa con los operativos de campaña contra el dengue. Además se comunicó que sigue en pie el plan de descacharreo en los diferentes barrios de la ciudad.

Cuáles son hoy los 10 autos más baratos de la Argentina

Los precios parten de $17,6 millones, según la lista renovada de abril.

Córdoba: cuatro CPC atenderán por la tarde esta semana y sábado por la mañana

Esta iniciativa busca brindar una alternativa para aquellos vecinos y vecinas que no pueden asistir durante la semana debido a sus compromisos laborales u otras responsabilidades.

Córdoba: buscan a una adolescente de 14 años en barrio Patricios Este

La Fiscalía de Instrucción del Distrito 3 Turno 1, pide colaboración para dar con el paradero de Candelaria del Valle Fonseca. Al momento de retirarse de su domicilio vestía una campera color gris deportiva color rosa.

Córdoba Capital destaca por su labor con migrantes en la primera Consulta Temática del Proceso de Cartagena 40

Más de 140 representantes de diversos países participaron del evento realizado en la ciudad de México.

La zona sur celebró el 29 aniversario del CPC Villa El Libertador

Los vecinos y vecinas de la zona sur acompañaron los festejos que se desarrollaron ayer en el exterior del Centro de Participación Comunal.

Últimas horas para votar a una de las trece "Mujeres Puente"

Este domingo 21 de abril finaliza el concurso para dar nombre al puente peatonal que une el Parque Las Heras Elisa con la ex plaza Austria. Es un homenaje a la labor de mujeres que dejaron su huella.

Sinsacate: dos personas quedaron detenidas tras detectar cocaína dentro de una encomienda

Interviene en este caso el Juzgado Federal Nro 1 de Córdoba, a cargo del Dr. Alejandro Sánchez Freytes, Secretaria Penal, a cargo del Dr. Facundo Troncoso.

La Municipalidad ofrece talleres gratuitos de inglés para niños, jóvenes y adultos mayores

Estos talleres se llevan a cabo en los Parques Educativos Este, Sureste, Sur y Noroeste, Centro de Encuentro Barrial Mercantil y Comunidad Renó.

Córdoba: un policía retirado mató a balazos a un joven que habría intentado robarle la moto

Uno de los supuestos ladrones, de 19 años, murió después de ingresar en grave estado al Hospital de Urgencias.

Córdoba: un hombre de 34 años cayó al río y murió ahogado

Al parecer perdió el equilibrio y se precipitó al agua. En el lugar se presentaron agentes de la policía y del DUAR, perteneciente a la Dirección de Bomberos, junto con un equipo de servicios de emergencia.