Chocó, le ofreció una coima de $200 mil a la Policía y quedó detenido
El conductor había colisionado su vehículo Fiat Punto contra un árbol en calle Garzón Maceda de Barrio Alto Alberdi. El detenido quedó alojado en la Unidad de Contención del Aprehendido, acusado de amenazas y cohecho.
Un hombre de 31 años fue detenido el martes luego de que intentara sobornar a efectivos policiales con una alta suma de dinero en efectivo para que no lo detuvieran tras un accidente de tránsito.
Según información oficial, el siniestro ocurrió en calle Garzón Maceda al 400 de barrio Alberdi, donde un patrullero concurrió al lugar tras el llamado de una vecina. La mujer había informado que un vehículo Fiat Punto, por causas que se investiga, había colisionado contra dos árboles.
El conductor del rodado no habría sufrido heridas, pero al ver llegar a la Policía enfureció. Los efectivos debieron pedir refuerzos para controlar el ataque de furia del conductor y al confirmarse su detencón, el hombre de 31 años ofreció al personal actuante una bolsa de papel con dinero, que fue rechazado por los agentes. Luego se contabilizó la suma descubriéndose que había 200 mil pesos. El detenido quedó alojado en la Unidad de Contención del Aprehendido, acusado de amenazas y cohecho.
Te puede interesar
Cuñados quedaron detenidos por delivery de drogas en General Levalle
Vale destacar que los dos detenidos realizaban la venta de sustancias ilícitas en su domicilio, como así también con modalidad delivery en sectores de la zona.
Aumentaron las multas de la Caminera en Córdoba: la más alta supera los $33.900
Desde esta semana, las multas comienzan en $33.920, en línea con el nuevo esquema oficializado a través del Boletín Oficial.
Campus Córdoba registró 169 mil inscripciones y entregó casi 40 mil certificados
Ofreció 605 capacitaciones contabilizadas en el período de septiembre de 2024 al 31 de agosto de 2025, consolidándose como motor de la educación gratuita y digital en Córdoba.
La Inspección de Personas Jurídicas lanza su nuevo chat online para consultas ciudadanas
Se trata de un nuevo canal oficial de atención que permite a ciudadanos, emprendedores y profesionales realizar consultas sobre trámites en tiempo real.
Solicitan colaboración para encontrar a una mujer desaparecida en Córdoba
Toda información puede ser aportada en la Unidad Judicial 12, teléfono 351-5642877, o calle José Villegas 2100 barrio Patricios de la ciudad de Córdoba.
Caso Santiago Aguilera: cuatro detenidos tras un megaoperativo policial en Córdoba
La causa es de competencia federal y está a cargo del fiscal Maximiliano Hairabedián.
Madre e hijas detenidas por venta de cocaína y marihuana en Córdoba
Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó adelante un operativo que culminó con la detención de tres mujeres mayores de edad en la ciudad Córdoba por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Desde este lunes, el árbol de Navidad iluminará la Plaza San Martín
La actividad se realiza en el marco “El Centro está de Fiesta”, una iniciativa de la Municipalidad de Córdoba, el Gobierno Provincial, la Lotería, Bancor y la Cámara de Comercio.
El SMN pronostica un lunes nublado en la ciudad de Córdoba
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este lunes sería un día con cielo parcialmente nublado en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 28 grados y la mínima sería de 13 grados.
Influyente cuenta del mundo de las finanzas destaca el show de Shakira en Córdoba
La cantante colombiana se presenta este 14 y 15 de diciembre en el estadio Kempes.
Tragedia en Monte Buey: choque en la ruta provincial 6 deja dos muertos y tres heridos
El siniestro ocurrió en el kilómetro 207 de la ruta provincial 6, donde personal policial y servicios de emergencia asistieron a los afectados.
Conductor alcoholizado chocó dos autos y fue detenido en Córdoba
El hecho ocurrió este domingo por la madrugada en barrio General Bustos. El hombre de 31 años quedó a disposición de la Justicia.