Deportes Por: El Objetivo11 de marzo de 2026

Messi va por su gol 900 frente a Nashville en la Concachampions

Lionel Messi está a un gol de los 900 en su carrera y lo buscará con Inter Miami CF ante Nashville SC por la CONCACAF Champions Cup.
MESSI. Foto: archivo.

Lionel Messi está a un gol de alcanzar los 900 tantos oficiales en su carrera y podría lograrlo este miércoles cuando Inter Miami CF visite a Nashville SC por la ida de los octavos de final de la CONCACAF Champions Cup.

El partido se jugará desde las 20:30 en el Geodis Park, mientras que la revancha se disputará la próxima semana en Florida.

El equipo dirigido por Javier Mascherano inicia así su camino en el principal torneo continental de la región, con el objetivo de mejorar la actuación de la edición 2025.

Desde su llegada a Estados Unidos, Messi mantiene un historial favorable ante Nashville: suma 15 goles en 10 partidos frente a ese rival.

Además de buscar el pase a la siguiente fase, el capitán argentino tendrá la chance de alcanzar la histórica marca de 900 goles y seguir ampliando su leyenda en el fútbol mundial.

Te puede interesar

Futuros Campeones Cordobeses vuelve al ring con una nueva jornada en Sociedad Belgrano

La velada se realizará este viernes 25 de septiembre, desde las 21, en Sociedad Belgrano. La programación de la fecha tendrá diez combates amateurs y una pelea profesional.

Córdoba será sede de la 4ª fecha de la Liga Argentina de Natación Paralímpica 2026

La competencia se desarrollará del 25 al 27 de septiembre en el natatorio de la Facultad de Educación Física. Participarán nadadores desde los 10 años, sin límite de edad, en las clases deportivas S1 a S14, S15 y S21.

Córdoba será sede de la 4ª fecha de la Liga Argentina de Natación Paralímpica 2026

La competencia se desarrollará del 25 al 27 de septiembre en el natatorio de la Facultad de Educación Física.

Messi utilizará una camiseta especial para su último encuentro con la Selección argentina

El astro argentino disputará el encuentro contra Benín el próximo 6 de octubre en el Monumental.

Copa Córdoba: se completó la primera jornada de la competencia

Este domingo se jugó el último partido de la primera jornada de la Copa Córdoba, el torneo que reúne a los equipos de la provincia de todas las categorías del fútbol. 

Copa Davis: Cerúndolo venció a Alkaya en Neuquén y selló el pase de Argentina a los Qualifiers 2027

Tras un sorpresivo tropiezo en el dobles, la primera raqueta nacional superó al turco por 6-1 y 6-0 en apenas 48 minutos. La era de Javier Frana como capitán en casa comenzó con festejo federal.