Deportes Por: El Objetivo27 de marzo de 2026

Argentina está derrotando por 2 a 0 a Mauritania en “La Bombonera”

La Selección Argentina disputa el primer amistoso de la fecha FIFA, enfrentando al equipo de Mauritania. Al final del primer tiempo se impone por 2 a 0.
Argentina se prepara para el Mundial enfrentando a Mauritania. Foto: X Selección Argentina.

La Selección Argentina se enfrenta esta noche con su par de Mauritania, en el que será su penúltimo amistoso antes del Mundial 2026. El partido se disputa en el Estadio Alberto J. Armando, que luce con algunos claros en las tribunas. El paraguayo Derlis López es el juez principal del amistoso.

Al final del primer tiempo el resultado es favorable al Campeón del Mundo por 2 a 0. Argentina abrió el marcador por intermedio de Enzo Fernández, a los 16 minutos, tras recibir una asistencia de Nahuel Molina. 

A los 31’ llegó el segundo tanto mediante un tiro libre ejecutado por Nico Paz, que entró junto al palo izquierdo del arquero de Mauritania. 

Formaciones:

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Marcos Senesi, Marcos Acuña; Enzo Fernández, Alexis Max Allister, Nico Paz, Nico González, Thiago Almada; Julián Álvarez DT: Lionel Scaloni

Mauritania: Mamadou Diop; Brahima Keita, Lamine Ba, Jorndan Lefort, Aly Abeid; Maata Magassa, Oumar Ngom, Beyatt Lekoueiry, Aboubakary Koita; Mamadou Diallo, Djeidi Gassama DT: Aritz López Garai.

Te puede interesar

Copa Argentina: Belgrano derrotó por 3 a 0 a Atlético de Rafaela en Villa Mercedes

En el Estadio La Pedrera de Villa Mercedes, San Luis, se disputó el partido por los 32avos de final de la Copa Argentina 2026. Belgrano venció por 3 a 0 a Atlético de Rafaela.

En pálida actuación Argentina derrotó 2 a 1 a Mauritania en “La Bombonera”

La Selección Argentina disputó el primer amistoso de la fecha FIFA de marzo, enfrentando al equipo de Mauritania, y estuvo lejos de mostrar un rendimiento destacable. 
.

Argentina enfrenta a Mauritania de cara al Mundial 2026

La Selección Argentina disputa el primer amistoso de la fecha FIFA. Enfrente tendrá al equipo de Mauritania. El cotejo sirve de preparación para el Campeón del Mundo de cara a la próxima cita mundialista. 

Copa Argentina: Independiente goleó 4 a 2 a Atenas de Río Cuarto

Independiente de Avellaneda eliminó a Sportivo Biblioteca Atenas de Río Cuarto. El resultado fue 4 a 2, en un partido donde el ganador fue claramente superior en el desarrollo del juego.  

Mundial 2026: Bolivia enfrenta a Surinam por el Repechaje

La selección de Bolivia se enfrentará este jueves con su par de Surinam, en un encuentro correspondiente a las semifinales del Repechaje para el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026. 

Cerúndolo avanza firme en Miami y va por Zverev en cuartos

El argentino venció con autoridad a Humbert y se metió entre los ocho mejores del Masters 1000, donde enfrentará al alemán Alexander Zverev.