Deportes Por: El Objetivo27 de marzo de 2026

Argentina está derrotando por 2 a 0 a Mauritania en “La Bombonera”

La Selección Argentina disputa el primer amistoso de la fecha FIFA, enfrentando al equipo de Mauritania. Al final del primer tiempo se impone por 2 a 0.
Argentina se prepara para el Mundial enfrentando a Mauritania. Foto: X Selección Argentina.

La Selección Argentina se enfrenta esta noche con su par de Mauritania, en el que será su penúltimo amistoso antes del Mundial 2026. El partido se disputa en el Estadio Alberto J. Armando, que luce con algunos claros en las tribunas. El paraguayo Derlis López es el juez principal del amistoso.

Al final del primer tiempo el resultado es favorable al Campeón del Mundo por 2 a 0. Argentina abrió el marcador por intermedio de Enzo Fernández, a los 16 minutos, tras recibir una asistencia de Nahuel Molina. 

A los 31’ llegó el segundo tanto mediante un tiro libre ejecutado por Nico Paz, que entró junto al palo izquierdo del arquero de Mauritania. 

Formaciones:

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Marcos Senesi, Marcos Acuña; Enzo Fernández, Alexis Max Allister, Nico Paz, Nico González, Thiago Almada; Julián Álvarez DT: Lionel Scaloni

Mauritania: Mamadou Diop; Brahima Keita, Lamine Ba, Jorndan Lefort, Aly Abeid; Maata Magassa, Oumar Ngom, Beyatt Lekoueiry, Aboubakary Koita; Mamadou Diallo, Djeidi Gassama DT: Aritz López Garai.

Te puede interesar

Briatore dejó abierta la incógnita sobre el futuro de Colapinto en Alpine

Flavio Briatore aseguró que Franco Colapinto “dejó una señal” con sus últimas actuaciones en Alpine y afirmó que su rendimiento será clave para definir su continuidad en el equipo de cara a la próxima temporada.

Con uno menos, Belgrano cayó ante Argentinos en Alberdi

El Pirata perdió 1-0 en el Gigante de Alberdi por la tercera fecha del Torneo Clausura. La expulsión de Franco Vázquez en el primer tiempo condicionó el partido y el equipo de Ricardo Zielinski no logró revertir el resultado.

Federal A: Sportivo Belgrano rescató un empate ante Gimnasia de Chivilcoy

Por la Zona A de la Fase Campeonato, Sportivo Belgrano salió indemne en su partido ante Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy. El partido fue parejo, con poco fútbol y con un arbitraje cuestionado por el rigor que aplicó al visitante. 

Estudiantes empató con Banfield en Río Cuarto y sumó un punto en casa

El equipo de Rubén Forestello igualó 0-0 en el estadio Antonio Candini por la tercera fecha. En un partido con pocas llegadas, ambos equipos quedaron con cuatro puntos en el campeonato.

En juego: Belgrano pierde 1-0 contra Argentinos en Alberdi

Fue expulsado Franco Vázquez y el "Pirata" juega con uno menos. Enfrenta a un Argentinos Juniors que llega con puntaje ideal en un duelo clave por la Zona B.

Infantino dio marcha atrás con la privatización del Mundial

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, anunció mediante un mensaje difundido en las plataformas oficiales del organismo que decidió dejar sin efecto la iniciativa conocida como FIFA Forward Enterprise (FFE).