Tini habló sobre la polémica con Emilia Mernes y pidió respeto en pleno show
A semanas del inicio del conflicto entre Tini Stoessel y Emilia Mernes, la situación parecía haberse calmado tras las respuestas en redes del entorno de la entrerriana. Sin embargo, la polémica volvió a tomar fuerza luego de que la intérprete de “Cupido” realizara un descargo en pleno show en Tucumán.
Frente a miles de fanáticas, Tini se tomó un momento para hablar del tema y dejar en claro su postura. “Es un tema delicado”, expresó, y aclaró que la situación “no tiene que ver con un embarazo que perdí el año pasado, no tiene que ver con la depresión”.
En ese sentido, pidió comprensión sobre sus tiempos personales: “Necesito que entiendan que cada uno tiene sus procesos para entenderse y asimilar ciertas cosas que pasaron en la vida”. Además, consideró que lo ocurrido en los últimos días fue mal interpretado: “Se está llevando para un lado que no es. Por ahora prefiero dejarlo acá”.
Reaparición en redes y silencio ante la polémica
La artista también le hizo un pedido directo a sus seguidores para frenar las especulaciones: “Las personas involucradas saben perfectamente lo que pasó. Les pido por favor que no empiecen a contar ni a decir nada. Es algo muy delicado. Por ahora elijo el silencio”.
Por su parte, Emilia Mernes reapareció en redes sociales tras varios días de exposición mediática. La cantante compartió imágenes desde Miami, donde reside actualmente, junto a la frase “Agradecida de tenerlos”. En las fotos se la ve en un entorno íntimo, acompañada por su familia y su perro Roma, en momentos cotidianos y de descanso.
La publicación llegó luego de una fuerte circulación de rumores y versiones sobre su vínculo con Tini Stoessel y María Becerra, lo que generó repercusiones en redes sociales y movimientos en su cantidad de seguidores.
Mientras el conflicto sigue generando interés entre los fanáticos, ambas artistas optan por el silencio público y por bajar la exposición, en medio de un escenario cargado de especulación.
Te puede interesar
El gesto solidario que se transformó en estatua
Hallan un esqueleto que podría ser el del célebre mosquetero d‘Artagnan
Se conoció quienes son los que se casaron en Quebrada de las Conchas y la Justicia tomó intervención
Milei cantó “Burning Love” en un evento en Estados Unidos
El Presidente participó del Consejo de Paz organizado por Donald Trump y protagonizó un momento distendido junto a Viktor Orbán y Gianni Infantino.
Therians y Furros: qué hay detrás de los videos de "humanos-animales" que invaden TikTok
Mientras unos lo viven como una conexión espiritual y reencarnación, otros son fanáticos de personajes antropomórficos con trajes elaborados. Las diferencias entre las dos comunidades que crecen en Argentina.
Talleres: un hincha increpó al club por los refuerzos y la respuesta del chatbot se volvió viral
Un socio de la "T" utilizó el canal oficial de atención al cliente para reclamar por las nuevas incorporaciones. Ante la consulta por la falta de presupuesto, la conversación fue finalizada de manera abrupta.